Aportes de la tecnología en mi proyecto de vida

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aportes de la tecnología en mi proyecto de vida by Mind Map: Aportes de la tecnología en mi proyecto de vida

1. Educativo

1.1. Unad: Me brinda la oportunidad de formarme como persona, de ayudarme a adquirir cada día muchos conocimiento que me ayude como futuro profesional .

1.2. Biblioteca : me permite fortalecer la información e investigación mediante el uso de servicios, para complementar mi conocimiento y crear un ambiente de formación oportuna.

1.3. Entorno colaborativo: me permite exponer mis trabajos , y dar mis puntos de vistas sobre cada uno de ellos.

1.4. En el proceso de aprendizaje ,ha sido de gran ayuda en mi etapa estudiantil , ha facilitado la compresión y el entendimiento de las actividades.

2. profesional

2.1. Trabajo: Me ayuda cada día al desempeño de mi labor .

2.2. la tecnología me ha sido útil para conseguir trabajo, por medio del Internet, ademas me ayuda a comunicarme con mi jefe para hablar lo referente a mi trabajo.

2.3. también me proporciona los medios , para entablar conversaciones con mis clientes , que se encuentran lejos , puesto que no necesito trasladarme a ningún lado, esto lo hago con todas las herramienta que me facilita la tecnología.

3. personal

3.1. facebook : me permite interactuar con mis amigos, pasar momentos agradables .

3.2. Whatsapp: me ayuda a comunicarme con otras personas , de hablar sobre temas en especifico de interés común

3.3. correo electrónico: me ayuda a enviar y recibir información , sobre mis necedades personales.

3.4. En el ámbito familiar , la tecnología ha sido de gran provecho ya que atravez de todos estos avances tecnológico para tener comunicación, permanente con mi familia.

3.5. la tecnología para mi es una gran herramienta que cada causa en mi ganas de salir adelante es símbolo de superación e innovación.