Entorno personal de Aprendizaje (PLE)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno personal de Aprendizaje (PLE) by Mind Map: Entorno personal de Aprendizaje (PLE)

1. El empleo,que tengo me ha permitido cubrir con los recursos necesarios para continuar con mi carrera profesional;quizás aquí no tenga un ingreso numeroso,pero Dios ha permitido que sea una gran bendición,en mi vida y en la vida de mis compañeros.

2. Dios; como principal mediador para lograr todo aquello que he querido,conforme a su tiempo y a su voluntad,cuando lo pones en primer lugar él, toma el control de toda tu vida sin importar por lo que este pasando.

3. Aprendizaje Academico

3.1. El aprendizaje académico,ha sido gratificante a lo largo de la vida,ya que lo poco o mucho que aprenda una persona en la etapa escolar o la universidad,es conocimiento que se toma para el crecimiento intelectual de cualquier individuo,ya que esto nos permite desarrollar destrezas,habilidades para cualquier empleo,o proyecto que emprendamos y que requiera de los conocimientos.

4. cuando se tiene un proyecto de vida definido,que hay un rumbo recto que seguir,que aun que hayan en el camino piedras de tropiezo ,estas no serán el obstáculo para no continuar,al final se verán los frutos que quizás al inicio solo se veían espinos,que producían miedo,y a muchos no les permite salir de su silla de confort.

5. Realizado por: Betsy Cristancho Caballero. Tutor:Luis Eduardo leon. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Psicologia-Bogota-2016

6. Elementos importantes del conocimiento

6.1. *Aquellos elementos que han contribuido al conocimiento en mi vida han sido la disciplina,la dedicación,la pasión por mi familia y mi profesión.

6.2. El apoyo familiar ha sido mi motivación y las bendiciones de Dios ,que me han permitido llegar a donde estoy,a pesar de las dificultades,las mismas me han hecho ser mas fuerte para continuar en la batalla y luchando por mi objetivo.

6.3. las redes sociales; estas juegan un papel importante ya que por medio de ellas interactuo con compañeros de la universidad,del trabajo y hasta con amistades,pero no pasa a ser una prioridad en mi vida,ya que estas han sido para utilizarsen como medio de comunicación mas no para auto dependencia. apesar que en un tiempo la tecnología y sus aderezos no me gustaban para nada,hoy en día me siento satisfecha teniendo conocimiento de la tecnología como algo que cada día empieza a remplazar dispositivos por unos mas modernos,se que con el tiempo los libros desaparecerán como la humanidad también por medio del transhumanismo.

6.4. como aprender psicologia

6.4.1. carrera virtual,universidad UNAD.

6.4.2. A distancia,proceso de disciplina y autonomia

6.4.3. lectura de libros y guías educativas

6.4.4. interacción con grupos colaborativos y tutores que brindan sus mejores conocimientos para cada estudiante.

6.4.5. donde se forman lideres para una mejor sociedad,con enfoque hacia la misma comunidad.

6.4.6. la dedicación y la responsabilidad van de la mano ,ya que sin estos dos valores es muy complicado llegar a la meta final.

6.4.7. Aprendizaje mediante simposios,charlas,talleres y actividades ,que enriquecen el conocimiento de los estudiantes.

6.4.8. Aprendizaje de la redes sociales,tutoriales you to be, facebook paginas sugeridas,que permiten la interacción con el mundo entero y poner a prueba los conocimientos de ambas partes para solución de problemas.

6.4.9. Al final lograr el objetivo total de lo aprendido,para recibir el titulo de psicóloga.