MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE by Mind Map: MI ENTORNO PERSONAL  DE APRENDIZAJE

1. Después ingrese a una empresa de flores donde fue muy duro porque me toco aprender muchas labores desde sembrar, radicar, desyerbar, cortar lirios , clavel, callas,disbul, aprendí hacer conteo de la flor, estar en una poscosecha recepcionando, en empaque, cargando viajes ,obtuve la oportunidad de ser auxiliar en el cultivo y aprendí mucho de mis jefes el proceso, el poder interactuar con la gente, escucharla, buscar soluciones, al cabo de los años estuve como jefe de el personal, y ahorita estoy como auxiliar de producción de la ingeniera donde he tenido la oportunidad de conocer cosas minimas para algunos, pero que para mi han sido de autoaprendizaje y superación como escanear, como manejar la impresora,como laminar, y retomar lo de los sitemas.

2. Ahora me encuentro estudiando en la universidad unad en donde por medio de las herramientas que me han dado los instructores he aprendido hacer caricaturas, mapas mentales, programas como el mapa localiz. me ,genial.ly presentaciones en mix,pixton,en prezi y muchas cosas mas .

3. Me escribi en un grupo de psicología [email protected] en goconqr

4. Me gustaría mas adelante poder estudiar fisioterapia me gusta mucho el poder aportar a las personas y creo que con la psicología y la fisioterapia lo lograria

5. Espero poder involucrarme mas en estos temas por medio de las redes sociales ,desarrollar disciplina y aprender mucho mas de culturas ,poder viajar, aprender ingles, aprender a nadar, manejar carro.

5.1. Se que por medio de las redes y mas tecnologías que facilitaran nuestro aprendizaje

6. Comienza desde pequeña cuando mi familia , me enseñan muchas cosas , ser persona, mi abuelita es y será una herramienta fundamental en mi aprendizaje.

6.1. caminar,comer,hablar me enseñaron sus valores, su amor

7. Tuve la oportunidad de estudiar y he conocido muchos profesores que me han aportado sus conocimientos para mi aprendizaje educativo

8. En este entorno me di cuenta que tenia fortalezas para dibujar, ser buena deportista, cantar, tener reconocimientos en la parte educativa, ser buena compañera.

9. Aprendí los oficios de una casa, preocuparme por mi imagen personal

9.1. lavar, cocinar, barrer, planchar etc,

10. En el entorno educativo tuve las herramientas como el computador, abrí mi primer correo en Hotmail aprendí a manejar una maquina de coser, y a manejar una cama de video

11. Después de que salí del colegio, comencé a adquirir conocimientos en las ventas, trabaje cuidando una señora de 99 años y esto fue lo que me hizo enamorar de el entender las personas, mi sociedad, como por medio de mi formación puedo aportar a alguien q lo necesite, trabaje en ingenio donde aprendí el arte del country, en madera obtuvieron premios a nivel municipal, estuve trabajando en envía col vanes aprendí como estar en un área de servicio al cliente.

12. Aprendi desde pequeña que los padres son fundamental para construir