Mi entorno personal de aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi entorno personal de aprendizaje by Mind Map: Mi entorno personal de aprendizaje

1. Sociedad

1.1. Son fuente de todo aquello que te absorbes tanto bueno como malo. El participar en una junta de acción comunal la cual me ha dejado de moraleja, el amor por los demás y los menos favorecidos.

1.1.1. El verdadero valor de la unión y esas ganas de surgir en una sociedad de sueños y metas.

2. Educaciòn

2.1. Han sido pioneros y mentores para el aprendizaje basico (leer-escribir), tecnico (proyecto productivo) profesional (creer en mi).

3. Emociones, perspectivas

3.1. Han surgido de experiencias (tristes, regulares, buenas) todas las anteriores son simbolo de mi linea de tiempo que no se limita a una sola tristeza y una sola caida sino a la realizacion y experiencia de estas para fortalecer y tener una actitud proactiva.

3.2. Ver y sentir tener una mision, vision y objetivo de quien soy, para donde voy, que quiero para mi, viviendo el aqui y el ahora.

4. Religiòn

4.1. Se me ha inculcado un Dios y un señor todopoderoso y que soy imagen y semejanza de un Dios, padre, hijo y espiritu santo, que como catolica me rijo bajo mandamientos, misiones y respeto de la misma.

5. Amigos

5.1. Son personitas que atraves de buenos y regulares consejos, aprendì valores como:

5.1.1. Respeto por los demás; unión y el deseo por la ayuda al prójimo, por medio de ellos he sabido el verdadero valor de compartir y realizar diversas aptitudes y actitudes que jamas pensè que podía.

6. Familia

6.1. por medio de mi familia he comprendido lo realmente valioso de la vida. El amor. Con ellos he quemado mis distintas etapas desde mi edad de gestación, pubertad.

6.1.1. Por medio de ellos he sabido sentir y pensar lo verdaderamente importante de mi vida, mi proyecto de vida y mis enseñanzas han surgido de esa parte de Resiliencia ellos me han inculcado.

7. Empleos

7.1. Gracias a las distintas acciones que he adquirido en el desempeño y la inteligencia interpersonal como intrapersonal hacia personas ajenas de mi familia.

7.1.1. La superacion personal y la motivacion de valorarme como persona ha surgido de todo aquello que valiente no es facil pero se logra.