mi Aprendizaje cultural

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mi Aprendizaje cultural by Mind Map: mi Aprendizaje cultural

1. aprendizaje

1.1. comunidades http://utopiadream.info/ca/presentacion/definicion/

1.1.1. las comunidades de aprendizaje son muy importantes, el cual implican a todas las personas que de forma directa o indirecta influyen en el aprendizaje y el desarrollo de las y los estudiantes, incluyendo a profesorado, familiares, amigos y amigas, vecinos y vecinas del barrio, miembros de asociaciones y organizaciones vecinales y locales, personas voluntarias, etc.

2. Redes sociales

2.1. https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social

2.1.1. las redes sociales han sido muy importante en la vida del ser humano, ya que atraves de ella podemos interactuar con diferentes personas , amistades afin de compartir contenidos, juegos,

3. C. virtuales

3.1. https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_virtual

3.1.1. las comunidades virtual nos sirven para conocer, descubrir, discutir y plantar temas triviales con personas de otros países manteniendo siempre el respeto hacia los demas.

4. ciudadanía digital

4.1. http://www.ciudadaniadigital.gov.co/627/w3-channel.html

4.1.1. la ciudadanía digital es muy importante en el aprendizaje académico ya que atraves de ella podemos usar la tecnología para transparentar y participar en democracia trabajando para trasladar poder para los pocos hacia los muchos

5. vida personal

5.1. gustos

5.1.1. intereses

5.1.1.1. estudiar para seguir adelante, cumplir mis sueños y metas, trabajar arduamente para continuar estudiando y mejorar cada día viviendo experiencias nuevas, innovar, crear y implantar nuevos conocimientos.

5.1.2. me gusta cantar, leer, nadar, escuchar musica ratos ribres, jugar futbol, pasear en familia entre otros.

5.2. IOIBBBBBBBBBBBBBBBBBB