Mi Formación Profesional YAROL ALEJANDRO CHAVARRO FORERO- CIBERCULTURA- 403037A_291

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Formación Profesional YAROL ALEJANDRO CHAVARRO FORERO- CIBERCULTURA- 403037A_291 by Mind Map: Mi Formación Profesional YAROL ALEJANDRO CHAVARRO FORERO- CIBERCULTURA- 403037A_291

1. A lo largo de mi formación como profesional, he tenido muchas experiencias que me han permitido fortalecer mis conocimientos, crecer como persona y a la vez como ser humano racional y con metas por cumplir.

2. Herramientas: Desde muy pequeño, he tenido la oportunidad de experimentar diferentes herramientas para ayudar a mi proceso. Tuve la oportunidad de nacer en una época en donde compartí muchas cosas antiguas y también fui creciendo con la modernidad , entonces los libros fueron la primer fase para investigar y acoplarme bases, luego llegaron poco a poco innovaciones tecnológicas, y con ellas los computadores, la Internet y nuevos programas que fueron facilitando cada vez mas la manera de aprender y indagar.

3. Escuela: Estas fueron las primeras interacciones con personas ajenas a mi familia y también fue fundamental, pues allí aprendí a socializar y entrar a una vida. tanto cultural como social. allí inicie mi aprendizaje y poco apoco fue creciendo el gusto por el estudio y diferentes intereses.

4. Universidad El proceso mas importante en todos los seres humanos, pues es allí donde se pulen y se formalizan la vocación que va a ejercer. En donde me encuentro bastante conforme con lo que he aprendido .Aparte de encontrar mi vocación, encontré personas que han ayudado a crecer, mis conocimientos y tener mas confianza para poder ser un profesional seguro de mi mismo.

5. Indumenntaria deportiva

6. Apoyo emocional

7. Apoyo fisico

8. moticidad

9. Cultura inculcada por mis padres

10. Crecimiento fisico

11. crecimiento mental.

12. A lo largo de todo este proceso, muchas ayudas se me han presentado. Iniciando desde la formación que me inculcaron mis padres y personas cercanas que ayudaron a fundar estas bases de los conocimientos que poseo ahora.

13. Coolegio: Acá dentro de mis intereses salió a flote mi gusto por el deporte, y por escuchar a las personas. Me era fácil sentarme a escuchar problemas de las personas o cosas que quisieran contar y asi mismo socializar y hallar soluciones a problemas que me presentaran .Encontrar mi vocación fue algo difícil pues mis intereses incrementaron con el tiempo, y cada vez eran mas y no decidia que escoger, luego de eso incrementaron mis gustos hacia las ciencias que estudiaban al ser humano y fue así como decidí estudiar psicología. Si dejar de lado ,mi amor por el deporte y srguí entrenando lo cual me llevo a ser selección cundinnamarca de baloncesto.

14. Plataforma de la Uviversidad

15. Encarta

16. Libros

17. Ejercicios de afianzamiento

18. procesos cognoscitivos

19. Deporte

20. Ciencia