COMPETENCIAS DEL MCC DEL SNB

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMPETENCIAS DEL MCC DEL SNB by Mind Map: COMPETENCIAS DEL MCC DEL SNB

1. Disciplinares

1.1. CDb-Com12. Utiliza las tecnologias de la informacion y comunicacion para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir informacion.

1.2. CDex-Com 11. Aplica las tecnologias de la informacion y la comunicacion en el diseño de estrategias para la difusion de productos y servicios, en beneficio del desarrollo personal y profesional

2. Genericas

2.1. CG 4. Se expresa y comunica

2.2. 4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas segun quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.

2.3. 4.5. Maneja las tecnologias de la informacion y la comunicacion para obtener informacion y expresar ideas.

2.4. CG8. Trabaja en forma colaborativa

2.5. 8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de accion con pasos especificos.

3. Especificas

3.1. 1. Identifica los elementos basicos de la internet como eje fundamental en el proceso de comunicaciòn actual y su impacto mundial.

3.2. 2. Distingue que es una red social digital, sus diferencias, aportaciones e impacto en el proceso de comunicaciòn a travès de la internet.

3.3. 3. Reconoce los elementos bàsicos para el diseño y contrucciòn de sitios web básicos al emplear distintos software especializados.

3.4. 4. Aplica una metodología en la producción de un sitio web basico para la difusiòn de productos y/o servicios, en el beneficio del desarrollo personal y profecional.