DEONTOLOGIA DE LAS RRPP

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DEONTOLOGIA DE LAS RRPP by Mind Map: DEONTOLOGIA DE LAS RRPP

1. Exitoso plan de acción

1.1. 1. Conocer a la corporación y a los clientes 2. Conocer los recursos. 3. Conocer los objetivos y metas. 4. Conocer y definir el Target de audiencia. 5. Hacer un listado de mensajes y estrategias. 6. Definir las tácticas que se va a usar. 7. Crear una línea de tiempo para la implementación. 8. Delegar obligaciones y responsabilidades. 9. Crear mediciones de resultados y sucesos. 10. Revisar el plan.

2. El Plan de Relaciones Públicas

2.1. Dębe enmarcarse en los Objetivos Generales de la Organización y tomarlos Como Referentes en la FORMULACIÓN de los Objetivos Específicos del Plan de RRPP.

3. Manejo de Crisis

3.1. Es El Manejo Estratégico de la Información y las Comunicaciones ante Situaciones Que puedan amenazar la reputación De Una Institución y / o lesionar SUS Atributos

4. Comunicación Interna y Externa De Una Empresa

4.1. La Comunicación INTERNA es parte de los procesos funcionales clave de la Compañía, porque se integra a las estrategias centrales del negocio, a su filosofía y a sus valores.

4.2. La Comunicación Externa Efectiva y Eficiente con el objetivo m no solo de Mejorar la imagen de la Empresa también Sino de conservarla,: Además de dar Confiabilidad a los Clientes.

5. 1.Mostrar sensibilidad humana 2.Tomar acción para ayudar a los familiares de las víctimas 3.Ponerse a disposición de las autoridades y organismos de investigación