LAS ORGANIZACIONES: El individuo como tal no puede vivir aislado, sino en continua interacción co...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS ORGANIZACIONES: El individuo como tal no puede vivir aislado, sino en continua interacción con sus semejantes, por tanto es un ente sociable. by Mind Map: LAS ORGANIZACIONES: El individuo como tal no puede vivir aislado, sino en continua interacción con sus semejantes, por tanto es un ente sociable.

1. PASOS PARA UNA CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS: En Relaciones Públicas se usa una formula llamada IACE: • Investigación. • Acción. • Comunicación. • Evaluación.

2. OPINIÓN PÚBLICA: El abono de la opinión pública está conformado por la actitud y la motivación del sujeto ante los acontecimientos y hechos de su entorno más el método que aplica para la formación de grupos y la manera de identificar fenómenos sociales.

3. COMUNICACIÓN Y PÚBLICOS: -Eleva el rendimiento o productividad del trabajador, dado que éste se siente partícipe e involucrado en las decisiones adoptadas, pues ha participado en la elaboración de las mismas. -Se produce una sensible disminución de los costos, debido a la eficiencia con que los recursos humanos cumplen sus respectivas labores.

4. MEDIOS Y PÚBLICOS: Las relaciones con los medios de comunicación cobran cada vez mayor importancia y cada día se las considera más necesarias, ocupando una posición central dentro de las relaciones públicas

5. CAMPAÑA: Esta parte de las Relaciones Públicas es el término de proceso teórico-práctico de las mismas y el principio de la adaptación y de la aplicación práctica de los principios que la rigen y conducen hacia el logro de sus objetivos específicos.