Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PSICOLOGIA by Mind Map: PSICOLOGIA

1. Características del aspirante: debe tener conocimiento en las materias principales de bachillerato. Así, como gusto por la lectura, creatividad e iniciativa, servicio de ayuda hacia los demás, capacidad de observación, análisis y síntesis.

2. condiciones particulares: gastos para libros y instrumento de laboratorio. Tiempo completo al estudio, aunque con una buena organización del tiempo se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo.

3. Se desarrolla en educación, salud y producción. y puede laborar en hospitales, escuelas y instituciones privadas y publicas, aunque también puede trabajar por su cuenta.

4. servicio social: dura 6 meses y se puede hacer en instituciones publicas.

5. Opc. de titulación: el estudiante deberá acreditar el campo de conocimiento elegido y realizar los trabajos y practicas mas importantes que imponga la carrera.

6. Requisitos de titulación: * Cumplir con la totalidad de los créditos del plan de estudios, 177 obligatorios y 133 optativos. * Realizar el Servicio Social obligatorio. * Acreditar examen de lectura y comprensión de textos de ingles, francés, italiano o portugués en el CELE. * Aprobar alguna de las opciones de titulación.

7. Perfil del egresado: en pocas palabras serán capaces de resolver problemas sociales o individuales de un paciente. Tendrá una buena inteligencia intrapersonal y interpersonal.

8. Área de las ciencias biológicas y de la salud.

9. Titulo: licenciado en psicología.

10. Modalidad de estudio: * Sistema Escolarizado, semestres Ocho. * Sistema Universidad Abierta, semestres Ocho.

11. El licenciado identifica, valora y proponen alternativas de Prevención y Solución de Situaciones Derivadas de la Interacción Entre Individuos, Grupos, Instituciones y Comunidades para el Desarrollo del Ser Humano y la sociedad.

12. Demanda: De Cada 7 Estudiantes Que demandaron la carrera ingreso 1. Del Total de Alumnos de imprimación ingreso 67% hijo Mujeres y 33% hombres.