Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Página web by Mind Map: Página web

1. Accesibles a través de:

2. Navegadores como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros.

3. Realizadas a partir de lenguajes como: HTML, Javascript, PHP, entre otros.

4. Una Página Web es un documento electrónico que forma parte de la WWW (World Wide Web) el cual generalmente contiene elementos los cuales guía al usuario tales como imágenes, botones, texto.

5. Pero, ¿Qué lenguajes son utilizados?

6. Plataforma Web

7. Es aquella herramienta la cual permite configurar y realizar una página la cual se puede administrar, en donde el usuario puede interactuar con utilidades que ésta ofrece.

8. Elementos que contiene.

9. A diferencia de las páginas web, una plataforma incluye elementos adicionales tales como aplicaciones, carritos de compras, formularios, convertidores, instancias de aprobación y alguna otra solución específica para la necesidad del cliente y el mercado. Estos elementos pueden ser públicos o privados, tales como sistemas de comunicación interna o inventarios.

10. Referencias Bibliográficas

11. Madrid. (2015). ¿Qué es una página web?. Recuperado de http://www.madrid.org/cs/StaticFiles/Emprendedores/GuiaEmprendedor/tema7/F49_7.9_WEB.pdf

12. Luisroc. (2017). Plataformas web: soluciones a la medida. Recuperado de http://www.luisroc.com/servicios-plataformas-web.php