Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LEAD by Mind Map: LEAD

1. según Roger Bretau; es La contundencia de ese hecho hace necesario para el lector enterarse lo más rápido posible de lo más relevante.

2. Lead: se ha descargado alguno de nuestros contenidos y nos ha facilitado su información básica. Suele encontrarse en el estadio TOFU (Top of the Funnel), por lo que aún está muy alejado de la compra. Equivaldría a un lead frío. Lead Cualificado para Marketing o Marketing Qualified Lead (MQL): se encuentra en la fase MOFU (Middle of the Funnel) porque ha demostrado en repetidas ocasiones interés en nuestros contenidos. Normalmente se les destapa pidiendo más información en los formularios; información que a nosotros nos sirve para descubrir si son una oportunidad de negocio valiosa o no. Lead Cualificado para la Venta o Sales Qualified Lead (SQL): se encuentra en la fase BOFU (Bottom of the Funnel) y está listo para la compra. Son los leads que generalmente han ido avanzando en el embudo de marketing y que responden a una oferta mucho más cercana al producto o servicio que ofreces (una demo o trial, una reunión telefónica, una muestra de producto...). El formulario de este tipo de landings suele ser bastante largo porque recoge toda la información que nos es necesaria para poder agendar el encuentro o la transacción. Hablamos, por lo tanto, de un lead caliente.

3. Oscar F, lo define como la entrada, es el primer párrafo de la noticia. Contiene lo principal del cuerpo informativo,

4. TIPOS DE LEAD

5. segun Bertha Hernandez; es el gancho de la información. Un lead (o registro) es una persona que ha facilitado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page y, como consecuencia, pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.