Constituciòn C.E.P.E.U.M. protege los derechos humanos y garantías a las personas con discapacida...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Constituciòn C.E.P.E.U.M. protege los derechos humanos y garantías a las personas con discapacidad, además busca homologar con el derecho internacional en los tratados y organizaciones como la ONU. by Mind Map: Constituciòn C.E.P.E.U.M. protege los derechos humanos y garantías a las personas con discapacidad, además busca homologar con el derecho internacional en los tratados y organizaciones como la ONU.

1. Alimentaciòn nutritiva se actualice con respecto a los Compromisos que México ha hecho con respecto a la pobreza mejorando la vida de los mexicanos al acceso a alimentos suficientes adecuados, de igual forma las adiciones que se le implemento al artículo 4º de la constitución en relación a los alimentos que satisfagan las necesidades de los derechos de los niños.

1.1. Fix kitchen cabinets

1.2. en los Artículos 3 y 4, que señalan que toda persona tiene derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, a la protección de la salud, a disfrutar de una vivienda digna y decorosa, así como a recibir educación.

1.3. Task #3

2. Ley de Desarrollo Social

2.1. Aactualizar

2.2. Homologar

2.2.1. En este sentido dicha reforma a la Ley de Desarrollo Social, intenta que sea homologada con nuestra Carta Magna asegurando una alimentación nutritiva y de calidad.

3. Discapacidada ctualmente ya no considera a las personas con discapacidad como personas de capacidades diferentes

4. Reforma: intenta homologar las leyes secundarias como la de Desarrollo social y la Leyes que protege a las personas con discapacidad y que el termino sea homologado como antes se mencionó.

4.1. Set up dentist appointment

4.2. Task #2

4.3. Task #3

5. Por lo que, el Plan Nacional de desarrollo social se ha equiparado a lo ya establecido en la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, para toda la población asegurando una alimentación nutritiva y segura a las personas que viven en extrema pobreza.