Sistemas tecnologicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Sistemas tecnologicos by Mind Map: Sistemas tecnologicos

1. Los Sistemas Tecnológicos Hacen alusión a Objetos orientados a la Facilitación o disminución del Trabajo humano. De forma this, Cuando hablemos de la ONU Tecnológico Sistema, estaremos refiriendo núms una ONU Conjunto de Componentes y las variables Que contextualizarán La Accion técnica humana.

2. Tipos de sistemas tecnologicos

2.1. Sistema Mecánico

2.1.1. Los Sistemas Mecánicos corresponden a Aquellos constituidos Principalmente por Componentes, Dispositivos o Elementos Cuya Función Específica corresponde ONU Transformar o transmitir el movimiento desde Las Fuentes Que Lo generan, Transformando Distintos Tipos de Energía

2.2. Sistema Eléctrico

2.2.1. Es Una serie de Elementos o Componentes eléctricos o Electrónicos, Resistencias cuentos de Como, inductancias, Condensadores, fuentes, y / o Dispositivos Electrónicos Semiconductores, Conectados electricamente Entre sí con el propósito m de Generar, Transportar o Modificar señales eléctricas o Electrónicas.

2.3. Sistema hidarulico

2.3.1. Los Sistemas hidráulicos corresponden a Que Aquellos, Mediante la Presión de fluido de la ONU, Una generan fuerza Resultante. Este fenómeno se Explica Producto de la Ley de Pascal, sea cual sea Postula Que:

2.3.2. La fuerza ejercida Sobre ONU Liquido sí Transmite en Forma de PRESION SOBRE EL VOLUMEN Del TODO Liquido y EN TODAS Direcciones.

2.4. Sistema Neumático

2.4.1. Los Sistemas Neumáticos hijo Los Que, de Manera similares a los Sistemas hidráulicos, gas ONU utilizan Como medio de transmisión de señales y / o Potencia. Este tipo de Tecnología es ampliamente Utilizada en el contexto de la Automatización de las máquinas y en Controladores automáticos, Donde la Presión ejercida Sobre el aire comprimido se Traduce, Finalmente, en Energía mecánica. Este tipo de Sistema Cuenta Con Un Amplio Campo de Aplicación, DEBIDO A Su Alta Capacidad de Reacción, La Cual es mas veloz Que En El Caso de los Sistemas Hidráulicos.

2.4.1.1. ALGUNOS de los components of this tipo de Sistemas INCLUYEN:

2.4.1.2. Compresor: Encargado de absorción de aire desde la Atmósfera, reduciendo el volumen PRODUCTO DE UN Aumento de Presión. Este se Detiene al Obtener la Presión Deseada

2.4.1.3. Depósito: Acumula el Aire Suministrado por el compresor Bajo la pressure Escogida, enfriándolo. Posee Diferentes Cualidades encargadas de Controlar las Condiciones del aire.

2.4.1.4. Filtro: Also Llamado Unidad de Almacenamiento acondiciona el aire Previo a su entrada al circuito.