sistema tecnologico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
sistema tecnologico by Mind Map: sistema tecnologico

1. sistema mecanico

1.1. Los sistemas mecánicos son aquellos sistemas constituidos fundamentalmente por componentes, dispositivos o elementos que tienen como función especifica transformar o transmitir el movimiento desde las fuentes que lo generan, al transformar distintos tipos de energía.5 jul. 2008

2. sistema hidraulico

2.1. Para el funcionamiento de un sistema hidráulico se necesitan algunos componentes simples que se combinan para formar un circuito hidráulico. Debemos, en principio, basarnos en dos conceptos fundamentales: Fuerza y Presión Fuerza : es toda acción capaz de cambiar de posición un objeto, por ejemplo el peso de un cuerpo es la fuerza que ejerce, sobre el suelo, ese objeto. .

3. sistema neoumatico

3.1. NEUMATICALa neumática es la tecnología que emplea elaire comprimido como modo de transmisión dela energía necesaria para mover y hacerfuncionar mecanismos. El aire es un material elástico y por tanto, alaplicarle una fuerza, se comprime, mantieneesta compresión y devolverá la energíaacumulada cuando se le permita expandirse,según la ley de los gases ideales.

4. sistema eletrico

4.1. a energía eléctrica se genera en las Centrales Eléctricas. Una central eléctrica es una instalación que utiliza una fuente de energía primaria para hacer girar una turbina que, a su vez, hace girar un alternador, que produce energía en corriente alterna sinusoidal a voltajes intermedios, entre 6.000 y 23.000 Voltios.