El sentido del ser contemporáneo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El sentido del ser contemporáneo by Mind Map: El sentido del ser contemporáneo

1. AMBIENTAL

1.1. Ambiente contemporáneo

1.2. Los ser humano necesitamos tener una mayor conciencia de cuidar la naturaleza ya que por el mismo trato de que se le ha dado al ambiente estamos tan perjudicados, uno de los ejemplo mas evidentes es el descuido que tenemos con las basuras que se tiran a los ríos o por donde pasamos, y este acto se ve reflejado en la capa de ozono ya que esta se esta deteriorando y los rallos del sol nos esta perjudicando con enfermedades como es el cáncer .

2. TECNOLOGICO

2.1. Vemos como la tecnología va avanzando todos los días impresionandonos con su sistema y nuevos equipos que han sido de gran aporte para la humanidad.

3. David Steven Grajales Zapata

4. Ser contemporáneo es aquello a lo que estamos mas cerca y nos permite una relacion tanto con el tiempo y el espacio

5. RELIGIOSO

5.1. Hay libertad de cultos o religión ya que estos se les permite que cada persona crea en lo que quiera y deposite su fe en lo que mas le parece, y ahí ninguna persona puede entrar a presionar o cuestionar la decisiones que se tomaron.

5.2. religión contemporánea

6. SOCIAL

6.1. Lo mas reciente que vemos en nuestro país es la iniciativa que tuvo el gobierno para hacer posible el proceso o el tratado de paz con la guerrilla, para el mejoramiento de la convivencia social y las relaciones así mismo podemos observar el apoyo de algunos los países para que esto fuera posible, como también se pudo observar como cambio la imagen de Colombia en otras partes.

6.2. contemporáneo social