Tipos de computadores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tipos de computadores by Mind Map: Tipos de computadores

1. Portable

1.1. Son computadores hechos para viajes y negocios.Aunque no muy resistentes tienen una buena programación y software.Son muy intuitivos y ademas su software y harware estan reducidos igualando en rendiiento al todo en uno pero no al de mesa.

2. De mesa

2.1. El de mesa es un computador que como dice su nombre se pone en una mesa,estos computadores son pesados pero tienen un software que supera a los otros.Este computador es muy confiable pues permite al portador hacer todo tipo de cosas mas facilmente o mas seguramente que otros.

3. Todo en uno

3.1. Estos computadores son muy especiales pues como dice su nombre son todo en uno.Los todo en uno tienen un software muy sencillo que les permite conectarse y ser todo tipo de cosas,entre ellas:se pueden conectar a televisores,celulares y todo tipo de pantallas de externas.Ademas pueden ser computadores de mesa,una tablet y hasta un celular(solo muy pocos tienen esta opción).

4. El tipo de computador depende de la decision del usuario pues cada uno tiene diferentes caracteristicas las cuales se denominan por:el tipo de computador,la marca del computador y la calidad de este mismo.