Aplicaciones tecnológicas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aplicaciones tecnológicas by Mind Map: Aplicaciones tecnológicas

1. Whatsapp

1.1. WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación.

1.2. La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil.

1.3. Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.

2. Youtube

2.1. Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet y en uno de los iconos de referencia de la web social.

2.2. El uso de Youtube resulta muy sencillo para el usuario, solo tiene que colgar su video en la página desde su propia computadora y listo.

2.3. Youtube posee uno de los índices más altos de permanencia en una web, cerca de 11,5 minutos por usuario, y cuenta con más de 80 millones de usuarios mensuales.

3. Skype

3.1. Skype es una aplicación o programa para comunicarte con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias y mensajería instantánea.

3.2. Las llamadas son gratuitas para cualquier persona que use Skype, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre.

3.3. Puedes enviar mensajes a teléfonos fijos o móviles desde tu cuenta de Skype.

4. Spotify

4.1. Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming.

4.2. La empresa sueca, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music entre otras.

4.3. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry.