PRESENTACIÓN 3, 2, 1

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PRESENTACIÓN 3, 2, 1 by Mind Map: PRESENTACIÓN 3, 2, 1

1. 3 ASPECTOS SOBRE MÍ

1.1. Me llamo Raquel Rubio. Soy Profesora de inglés en un Centro de Adultos.

1.2. Tengo 36 años. Llevo 10 enseñando inglés y me encanta alardear de haber recorrido todas las etapas educativas en mi carrera profesional: primaria, secundaria, bachillerato, adultos e incluso he dado alguna clase en universidad. Me gusta superarme y creo que es un buen momento para ampliar mis horizontes y los de mis alumnos. En este curso, espero adquirir las herramientas que me permitan hacerlo mejor.

1.3. He viajado y vivido en diversas partes del mundo, como hobby, por trabajo y para formarme académicamente. De estos viajes, me he traído experiencias increíbles que me han ayudado a mejorar muchos aspectos de mi vida. Entre otros, pasar tanto tiempo lejos, me ha hecho darme cuenta de que quiero estar cerca de los míos y vivir mi día a día con ellos. Mis padres, mi hermano y mis abuelos (cuando los tenía) son un punto de referencia nuclear en mi vida y gracias a ellos, he aprendido que el único objetivo que me mueve en mi trabajo y en mi vida personal: es ser feliz.

2. 2 ACTIVIDADES

2.1. No podría dejar de aprender idiomas. Hablar en otra lengua me parece mágico.

2.2. Y tampoco podría dejar de estar con los míos. Me hace muy feliz estar rodeada de mi gente: mi familia, mi novio, mis amigas, mis compañeros.

3. MI TRABAJO IDEAL DESPUÉS DE LA DOCENCIA

3.1. La docencia es totalmente vocacional. Aunque filología inglesa no fue mi primera opción en la elección de licenciaturas. Enseñar es una profesión que me apasiona, me ilusiona, sé que lo hago bien y lucho por hacerlo mejor. Sin embargo, si no fuese docente, sería muchas otras cosas: Escritora, Agente de viajes; me habría dedicado a la hostelería, guía turística, organizadora de eventos, etc. Cualquier profesión que implique contacto social y cultural.

4. - Mi objetivo con el aprendizaje de las nuevas tecnologías es ayudar a fomentar un clima de comunicación virtual que nos permita crecer, como personas y como institución. - De este curso espero conseguir las herramientas para hacerlo.