LA INSEGURIDAD EMOCIONAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA INSEGURIDAD EMOCIONAL by Mind Map: LA INSEGURIDAD EMOCIONAL

1. "Un pájaro Posado En un árbol Nunca Tiene Miedo De que la rama se Rompa, Porque su confianza no esta en La Rama, Sino En sus Propias alas".

2. CAUSAS Cuando somos niños, no tenemos conciencia de aquello que podemos y no podemos hacer. Nos acercamos al mundo con ansias de explorarlo, en vez de tener una actitud temerosa ante la vida.

3. La inseguridad emocional es una sensación de poca autoconfianza y autovalor. Las inseguridades pueden surgir de las experiencias previas en la infancia temprana y reforzarse a medida que la persona crece.

4. De Como Superar La inseguridad emocional 1. Concibe Este Cambio ONU Proceso, sin Como una sola meta2. Piensa Sobre tus talentos y Cualidades 3.Cambia tu lenguaje interno, Dejando un Lado de la ONU las autocríticas Para que tu Seguridad y Confianza en ti Mismo mar alcalde, deberias Aprender a Aceptar los Cumplidos Que recibes de los demas.

5. Poco a poco, los Adultos van potenciando o restringiendo la Confianza y Seguridad Que TENEMOS en Nuestras Propias : capacidades y Podemos desarrollar un sentimiento de inferioridad.

6. Deja a un lado la vergüenza porque te hayan dicho lo bien que te sienta el nuevo corte de pelo, o que te halaguen por haber hecho bien tu trabajo.

7. No hace falta que te muestres arrogante ni pretencioso, simplemente que agradezcas a los demás todo lo positivo que dicen sobre ti, que se lo agradezcas y valores esos aspectos positivos de ti mismo.

8. Usted no puede cambiar el mundo por las personas, pero puede tomar la responsabilidad de cómo se siente. Trabajando interiormente con su mensaje interno negativo, su imagen y su falta de aserción en la comunicación, le dar la oportunidad de desarrollar la seguridad en sí mismo que está buscando