Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DIMENSIONES by Mind Map: DIMENSIONES

1. AFECTIVA

1.1. La estabilidad emocional es primordial en mi vida, ya que con esta logro una armonía y equilibrio para obtener una adecuada calidad de vida.

2. ETICA

2.1. Demuestro mi ética a través de los valores morales que me inculcaron desde temprana edad y se ven reflejados a diario cuando interactuó en la sociedad y busco contribuir de una u otra manera a esta.

3. COGNITIVA

3.1. Busco desarrollar día a día mis valores, crecer personal y profesionalmente, tomar las enseñanzas que deja el diario vivir y convertirlas en algo bueno y productivo.

4. ESTETICA

4.1. En mis relaciones interpersonales busco aprender a enlazar de forma positiva con otras personas, mostrando la belleza de mi ser como persona y buscando el de ellos.

5. CORPORAL

5.1. Busco capacidad y disponibilidad utilizar mi propio cuerpo como elemento expresivo, convirtiéndolo en un vínculo de estructuración de mi vida mental.

6. SOCIOPOLITICA

6.1. Tengo un compromiso como ciudadana y es contribuir a la sociedad, asumiendo responsabilidades de una manera justa, participativa y equitativa para el desarrollo de esta.

7. COMUNICATIVA

7.1. Teniendo en cuenta los derechos, valores y sentimientos de las personas deseo expresar con claridad y asertiva mente buscando afirmar mí ser y establecer límites en las relaciones sociales.

8. ESPIRITUAL

8.1. Como católica llevo una vida espiritual con unos hábitos buscando reforzar mis valores y principios.