Get Started. It's Free
or sign up with your email address
software libre by Mind Map: software libre

1. ¿Cuales son las cuatro libertades?

1.1. 1. La libertad de usar el programa, con cualquier propósito . 2. La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades . El acceso al código fuente es una condición previa para esto. 3. La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino. 4. La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. . El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.

2. ¿Que es?

2.1. Es todo programa, información, o estudio que su autor permite que todos puedan hacer uso de el sin requerir permisos.

3. ¿que ventajas tiene?

3.1. - Existen aplicaciones para todas las plataformas -El precio de las aplicaciones es mucho menor e incluso gratuitas - Libertad de copia. -Libertad de modificación y mejora. – Libertad de uso con cualquier fin.

4. ¿Que desventajas puede tener?

4.1. - pueden ser complicadas de instalar – Inexistencia de garantía por parte del autor. – Interfaces gráficas menos amigables. – Poca estabilidad y flexibilidad en el campo de multimedia y juegos. – Menor compatibilidad con el hardware.