tipos de processadores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
tipos de processadores by Mind Map: tipos de processadores

1. procesador de consola de video juegos

1.1. las consolas de videojuegos Procesadores en las consolas de videojuegos Tennis for two Era un juego electrónico desarrollado en 1958 en una computadora análoga Simula un juego de tennis o ping pong en un osciloscopio El primer juego electrónico que usaba una pantalla Donner model 30 Multiplicador logarítmico simple Generador de funciones con diodos Generador de ondas senoidales de baja frecuencia Amplificadores operacionales de tubos de vacio Magnavox Odyssey Fue la primera consola de videojuegos comercial Fue lanzada al mercado en 1972 No contaba con sonido Es una consola de videojuegos

2. procesador de tablet

2.1. 1 de abril de 2016. El procesador es el cerebro de la tablet siendo su misión es doble, por un lado tiene que estar atento a los dispositivos de entrada como la pantalla o los diferentes sensores y por otro tiene que coordinar a los diferentes dispositivos que se encuentran en el interior de la tablet. Es decir, ejecuta y procesa tanto las aplicaciones como el sistema operativo.

2.2. Realmente al hablar de tablets y debido a su nivel de integración lo que tenemos delante son SOCs es decir System on a Chip y no micros propiamente dichos en los cuales sobre la misma placa se incluye el procesador, la tarjeta gráfica y la placa base.

3. procesador para laptop

3.1. Dado que actualmente hay una enorme cantidad de características en un CPU que pueden hacer variar drásticamente su rendimiento, es muy fácil dejarse abrumar por todos estos tecnicismos, por ello hay organizaciones que se dedican a hacer pruebas que luego reflejan como benchmark en el que nos ofrecen una calificación en base a puntos obtenidos por los CPU del mercado, esto permite tener una referencia rápida del rendimiento de cada modelo de procesador aún sin ser un genio de la tecnología.

4. procesador de smart tv

4.1. Entre todas las mejoras que tienen las nuevas series de televisores, se encuentra el procesador. Se trata de un elemento técnico muy importante, en el que los consumidores quizás ya tenemos mucha experiencia respecto a lo que nos ofrece en otros dispositivos electrónicos como ordenadores, portátiles, tablets o smartphones, pero no identificamos exactamente la influencia del procesador a la hora de mejorar nuestra experiencia de usuario delante del televisor.

5. procesador de smartphone

5.1. El desempeño de un smartphone no lo dicta únicamente el procesador, es el conjunto de varios elementos, los procesadores trabajan en conjunto con la memoria RAM, la autonomía de la batería y el software. Es decir, si un smartphone tiene un sistema operativo y aplicaciones que permitan distribuir las tareas de forma eficiente entre los núcleos del procesador, será ganador.

6. procesador computadora escritorio

6.1. Es el componente donde es usada la tecnología más reciente. Los mayores productores de procesadores en el mundo, son grandes empresas con tecnología para fabricar procesadores competitivos para computadoras: Intel (que domina el mercado), AMD, Vía e IBM, que fabrica procesadores para otras empresas, como Transmeta.