Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Un Día en la U by Mind Map: Un Día en la U

1. Necesidad que se cubre

1.1. La necesidad que se cubre es la falta de conocimiento al llegar como nuevo a las universidades y poder conocer mas de cerca las instalaciones y tal vez un poco a la gente que lo rodea.

2. Problemas que solucionamos

2.1. La deserción de nuevos estudiantes por falta de conocimiento de las instalaciones de la institución.

3. Cómo quedaría cubierta esa oferta (sector)

3.1. Se implementaría en universidades al principio y ya que es una empresa en crecimiento se podría implementar en un futuro en empresas privadas y hasta en el estado.

4. Qué paquetes de productos o servicios ofrecemos a cada segmento de mercado

4.1. Ofreceríamos un software implementado con cada parte de las instalaciones de lugar donde nos contrataría y gafas de realidad virtual según la necesidad del comprador.

5. Porque nos preferirían

5.1. Porque es un proyecto nuevo e innovador que ayudara a los estudiantes y en el mercado casi no se ven tipos de este software.

6. Producto

6.1. Gafas de realidad virtual y software implementado.

7. Valor Proporcionado

7.1. Por medio de este proyecto queremos darles a los estudiantes una bienvenida agradable por medio de realidad virtual la cual les ayudará a conocer las instalaciones de la U saber más acerca de su carrera, y enfocarse en lo que ellos quieran ser, así podemos reducir la deserción y la pena que puede causar los primeros días de clase.

8. Cliente Potencial

8.1. El cliente potencial llegan a ser los estudiantes y las universidades que deseen implementar esto.

9. Necesidad de los clientes que se cubre

9.1. Por parte de la universidad la necesidad que se cubre es fidelizar a los estudiantes ya que si ellos se sienten cómodos con la universidad sera mas fácil asimilar el entorno y posteriormente no desertar.

9.2. Por parte de los estudiantes la necesidad que se cubre es la de sentirse cómodos a la hora de llegar a la universidad, una forma de sentirse mas familiarizados con el entorno.