¿DE DONDE SOY?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿DE DONDE SOY? by Mind Map: ¿DE DONDE SOY?

1. Un ejemplo de esto es que a los deportados de paises como España que solo estuvieron minutos en ese pais vienen de regreso y ya se creen españoles.

2. A veces los ecuatorianos creemos superiores a casi todos los paises del mundo, desde los chilenos y argentinos hasta los mismos españoles.

3. Querer que no sepan que somos ecuatorianos: cuando los ecuatorianos viajan, generalmetese les pega el acento del pais en el que están, esto se pasa ya que los ecuatorianos creemos superiores a todos y no queremos que sepan de donde venimos:

4. Los ecuatorianos piensan que con hablar con acentos de otros paises van a ser mejores, cuando en realidad estan perdiendo el legado de su pais.

5. En nuestra opinión, creemos que esta mal sentirse inferior a otras personas, y tratar de ser como ellos y perder su acento nativo y hablar con otros acentos. Esta bien aprender otras lenguas pero sin perder su acento nativo, hay que ser orgulloso de ser ecuatorianos y en cualquier lugar que estemos y sepan de donde somos por como hablamos.