Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Normas apa. by Mind Map: Normas apa.

1. Las normas apa son muy utiles para cualquiera y son glogales por lo tanto no cuestan nada.

2. ¿Cuando se creo la norma apa?: la norma apa se creo en 1952 cuando la Asociación Psicológica Americana (APA) decidio unificar todos los trabajos o documentos escritos para un mejor entendimiento , la primera version de esta se dio en el año 2001 la cual estuvo en ingles y se fue popularizando en america hasta que hoy casi todos la utilizan para todo tipo de documentos.

3. ¿Que reglas utiliza?: estas normas utilizan un papel tamaño carta , utiliza letra Times New Roman(12 puntos) , el espacio tiene que estar alineado a la izquierda sin espacio entre parrafos, los margenes tienen que ser de 2.54 cm y cico espacios en la primera linea der cada parrafo y utiliza algunas abreviaturas como cap, ed ,trad,etc.Ay que tener presente tambien que cuandose amplia un texto hay que poner el titulo "notas"

4. Estas normas son de las mas viejas creados para documentos especificos y tienen varias caracteristicas que se tienen que contar:

5. ¿Para que se utiliza esta norma?: estas normas se utilizan para trabajos escritos , documentos de identidad , criticas , etc.Ademas si especialmente es un trabajo escrito se debera poner las fuentes o enciclopedia de donde se ha sacado la informacion dada.Tambien si es una critica sobre una pelicula/libro se pondre el autor , nombre de la pelicula , etc.