Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mind Maister by Mind Map: Mind Maister

1. Usos Del MindMaister

1.1. Se Puede Utilizar para presentaciones,para estudiar,para visualizar,etc... Esos mapas mentales que utilizas para desarrollar algunas ideas,proyectos,tareas,etc...,te ayudan a generar,visualizar,estructurar y clasificar ideas. Son perfectos para organizar información,estudiar,resolver problemas,tomar notas de manera gráfica. Esta combinación de letras y representaciones visuales ayudan a enfocarnos en una idea,un concepto.

2. Es un programa en linea de mapas mentales que permiten a los usuarios presentar sus pensamientos. °Organizando la información de manera gráfica a través de círculos, conexiones y no de manera lineal, los mapas mentales mejoran la realización de lluvias de ideas a la hora de planificar y organizar tareas.

3. Herramientas que posee

3.1. °Elaborar mapas mentales,°Mapa conceptual,°Trabajar en tiempo real con colaboradores, es decir permite el trabajo colaborativo,°Añadir notas,°Clasificación mediante etiquetas,°incrustación de iconos, etc.

4. Ejemplos de aplicaciones

4.1. Exposiciones, para dar una clase, para estudiar, para visualizar la información. °Con esta aplicación puedes trabajar tus mapas sin conexión a internet ya que los puedes sincronizar, puedes compartirlos, cuenta con muchos iconos y diseños y puedes exportarlos a Word y PDF