Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Las tic by Mind Map: Las tic

1. reduce tiempo

1.1. Reduce costos

1.2. actualizacion de contenidos

2. VENTAJAS

3. Herramientas computacionales e informaticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan informacion en varias formas y facilitan el aprendizaje.

4. DESVENTAJAS: no esta distribuido de manera equitativa *Falta de privacidad *Merma puestos de trabajo* Aislamiento.

5. CARACTERISTICAS: innovador y creativo * Tiene mayor influencia y beneficio el area de educacion *Son temas de debate publico,su utilizacion implica un futuro prometedor*Se relacionan con mayor frecuencia con el uso de internet y la informatica.

6. OBJETIVOS: diseñar e implantar un servicio educativo innovador de aprendizaje abierto.*Implementar un servicio educativo semi empresarial para estudios de grado y post grado.* Proporcionar acceso a los servicios educativos a cualquier alimno desde cualquier lugar.

7. son

8. que es?

9. VENTAJAS: Brindan beneficios y adelantos en salud y educacion.*apoyo a las PYMES en la difusion de sus productos *permite el aprendizaje interactivo y la educacion a distancia * nuevas formas de trabajo * menor riesgo * menor costo.

10. Ejemplos

10.1. pizarra digital

10.2. ordenador personal

10.3. proyector multimedia

11. E-LEARING

11.1. utiliza correo electronico, foro o chat

11.2. Alternan diversos metodos de enseñanza: los alumnos trabajan individual o grupal

11.3. aumenta el numero de destinatario: se puede dirigir a una audiencia mas amplia

12. es una modalidad de formacion a distancia basada en el uso de las tic, es un soporte de distribucion de contenidos y del conocimiento