Principales componentes que forman parte de Java EE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Principales componentes que forman parte de Java EE by Mind Map: Principales componentes que forman parte de Java EE

1. SERVICIO DE CONTENEDORES Los contenedores de Son La Interfaz Entre ONU Componente y La Plataforma de Bajo Nivel Que ESPECIFICA La Funcionalidad Que Soporta el Componente.

2. Las Aplicaciones cliente y los applets hijo Componentes Que se ejecutan en el cliente. Java Servlet, hijo JavaServerFaces y JavaServerPages Componentes Web Que se ejecutan en el Servidor. Enterprise JavaBeans (EJB) hijo Componentes de Negocio Que se ejecutan en el Servidor.

3. JAVA EE: Es una colección de especificaciones que definen una infraestructura para desarrollar aplicaciones distribuidas multicapa.

4. COMPONENTES DE NEGOCIO: Resuelven satisfacen las Necesidades de la ONU en particular Dominio de Negocio Como la banca, venta al por menor o La financiación this un cargamento de grano de las Naciones Unidas de la empresa Que se ejecutan en la capa de Negocio.

5. ARQUITECTURA DE LOS COMPONENTES JAVABEANS El servidor y el cliente pueden incluir componentes JavaBeans para administrar el flujo de datos entre una aplicación cliente o un applet y componentes que se ejecutan en el servidor JEE o entre componentes de servidor y BD.

6. COMPONENTES: Una aplicación Java EE esta creada de componentes. Un componente es una unidad autónoma de software funcional que se ensambla en una aplicación Java EE con sus clases y archivos relacionados y que se comunica con otros componentes.