MI GUSTO POR LA PSICOLOGIA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI GUSTO POR LA PSICOLOGIA by Mind Map: MI GUSTO POR LA PSICOLOGIA

1. Redes Sociales

1.1. Facebook

1.1.1. Psicología Y Mente

1.1.1.1. Es obra de un grupo de graduados en Psicología de la Universitat de Barcelona. Nuestra pasión por la psicología y por la escritura ha dado como fruto este humilde blog, que nos sirve como pequeño cuaderno de bitácora de nuestras lecturas y pensamientos, así como una buena excusa para descubrir nuevas investigaciones y profundizar en las más diversas temáticas.

1.1.1.2. https://www.facebook.com/psicologiaymente/

1.2. Twitter

1.2.1. Pensar En Psicología

1.2.1.1. En esta pagina se encuentran a muchos profesionales de la Psicología, la Pedagogía En la cual Invitan a todas las personas que quieran desarrollar sus inquietudes en el estudio de la Psicología a compartir este espacio.

1.2.1.2. https://twitter.com/pensarenpsicolo

2. Revista Digital

2.1. Revista De La Psicología

2.1.1. Esta revista busca la difusión de artículos originales resultantes de proyectos de investigación, que aborden problemáticas contemporáneas relevantes, relativas a los tópicos generales de subjetividad, sociedad, cultura y comportamiento, que den cuenta de los avances en distintos campos de la disciplina, tales como psicología social, educacional, comunitaria, jurídica, organizacional, clínica y de la salud, neurociencias, evaluación, psicometría y metodologías de investigación psicosocial cuantitativas y cualitativas.

2.1.2. Link: http://www.revistapsicologia.uchile.cl/

3. Inicio

3.1. Mi gusto por la psicología nace primero que todo cuando tenia 15 años, por mis familiares ya que en mi familia hay psicólogos.

3.2. Interes

3.2.1. Me intereso mucho por mis familiares y sus casos y como tratarlos y el saber de la psicología y me fue gustando con el paso de los años. ya cuando estaba a finales de bachiller ya estaba decidido por que estudiar y era la psicología lo que me gusta día a día.

3.3. Motivación

3.3.1. Demostrarles ese gran esfuerzo que hago para ayudar a mi familia, saber también que estudio lo que me gusta me hace tener mas ganas de aprender, que estén orgullosos y que pueda haber un psicólogo mas en la familia.

4. Blogs

4.1. En Internet podemos encontrar muchos blogs sobre la psicología, para mi los tres blogs que he encontrado y me han gustado en lo poco que llego estudiando psicología es por su claridad de contenido y Los dirigen Licenciados en Psicología o profesionales de la salud mental.

4.2. Tres Blogs

4.2.1. 1. https://psicologiaymente.net/

4.2.2. 2. http://psicocode.com

4.2.3. 3. http://www.antonimartinezpsicologo.com/