Extracción de Información

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Extracción de Información by Mind Map: Extracción de Información

1. Muchos de ustedes sabrán que cuando uno toma una fotografía con una cámara digital ésta guarda otro tipo de información en el archivo, éste tipo de información se denomina Exif y se encuentra en los archivos JPG. Es decir que cada fotografía que ustedes tomen con su cámara estará guardando datos como el modelo y marca de la misma, orientación, fecha en la que fué tomada, tipo de compresión, etc. Camera Summary es una herramienta online que te permite extraer la información Exif de una fotografía, basta con subirla (máximo de 1.5MB) y el sietema nos devolverá los resultados antes mencionados, realmente interesando todo el tipo de información que se guarda.

2. 1er Punto: Niveles en la lectura: Muchas de las tablas que se pueden ver hoy combinan diferentes tipos de información numérica, esto supone entender razones, porcentajes y frecuencias. Por otro lado, un grafico se considera un objeto completo en el que se pueden identificar estructuras y niveles. 2do Punto: Comprender e interpretar datos en una tabla: Para poder leer e incluso interpretar las tablas, se necesita conocer elementos y convenios relacionados al mismo. Algunos autores analizaron las habilidades en la lectura y compresión de gráficos, teniendo como resultados los siguientes consejos: “Leer entre los datos”. Esto quiere decir que se debe poder leer tanto la base de la explicación otorgada por datos certeros como así también el porque de esos resultados, porcentajes y demás.

3. Formacion

3.1. La Habilidad para Leer y Comprender Textos Escritos ocupa un Lugar destacado en la enseñanza / Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras, en la Medida En que capacita para Aprender lengua, learn about de la Lengua y Aprender a Través de la lengua. En efecto, Mendoza Fillola Afirma Que “no puede decirse Que se domine Una lengua pecado sable de leer, es Decir, sin Comprender SUS producciones escritas en Cuanto exponentes culturales” Habilidad, pues, no ha Dejado de interesar una Investigadores y Teóricos; y en la Actualidad EXISTEN Abundantes Investigaciones y Publicaciones Que Han Llevado a cabo Una reconceptualización de la lectura y de han profundizado en Lo Que ES Y Lo Que Supone su Dominio.

4. Imagenes

5. En la vida profesional o académica de cualquier técnico o científico existen ocasiones en las que es necesarios recuperar muchos datos a partir de información muy escasa, por ejemplo, de publicaciones de revistas científicas e ingenieriles o de patentes. Cuando la información que se desea obtener es, particularmente, la serie de datos numéricos que se utilizó para generar un determinado gráfico, Engauge Digitizer es la solución.

6. Si bien la interpretación de datos de una tabla puede ser algo difusa si no se ha podido interpretar con anterioridad algún tipo de tabla básica. Sin embargo existen diferentes tips para poder comprender los datos plasmados en una tabla. En el presente artículo te entregaremos simples consejos para que puedas aplicarlos a la hora de entender y comprender tablas, estas son muy importantes en las pruebas ICFES, las encontrarás en casi todas las materias. Ejemplo esta pregunta de la prueba de biología liberada por el ICFES para el estudio de los estudiantes

7. Tablas

8. Graficas