mouse optico y mecanico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mouse optico y mecanico by Mind Map: mouse optico y mecanico

1. -Permite colocar el puntero (flecha que se mueve en la pantalla al mover el ratón). -Permite moverse entre menús de manera sencilla.

2. FUNCIONAMIENTO

3. -No mantener en lugares húmedos. -No derramar líquidos. -Proporcionar limpieza continua. -Evitar golpes. -Evitar estirones

4. MEDIDAS DE PROTECCIÓN

5. EL MOUSE ÓPTICO

6. Optical mouse (también llamado mouse óptico o ratón óptico), utiliza la tecnología de procesamiento digital para comparar y seguir la posición del ratón, en lugar de una bola y rodillos utilizados en ratones más viejos.

7. El Mouse es un periférico de entrada, cuyo fin principal consiste en señalar puntos concretos de la interfaz de usuario de los programas. Esto se traduce en convertir los movimientos de la mano -deslizando el ratón sobre una superficie plana- en información digital que el ordenador puede procesar.

8. CARACTERÌSTICAS

9. -Tienen una gran esfera de plástico o goma, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de éste sobre la superficie.

10. FUNCIONAMIENTO

11. Su funcionamiento principal depende de la tecnología que utilice para capturar el movimiento al ser desplazado sobre una superficie plana o alfombrilla de ratón especial para ratón.

12. EL MOUSE MECÁNICO

13. Periférico de entrada de un ordenador, cuyo funcionamiento consiste en el giro de una bola situada, normalmente, en la parte interior del dispositivo.

14. CARACTERÍSTICAS