Libro: Hábitos de ricos Autor: Juan Diego Gómez Realizado: Nicolas Vanegas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Libro: Hábitos de ricos Autor: Juan Diego Gómez Realizado: Nicolas Vanegas by Mind Map: Libro: Hábitos de ricos Autor: Juan Diego Gómez Realizado: Nicolas Vanegas

1. 6. La actitud

1.1. Mientras que tú crees que el mundo, la economía o tu país, están en crisis; muchos se hacen millonarios con tu pesimismo.

1.2. Cuando el universo te ve a la altura de lo que deseas, en mentalidad, conocimiento y actitud, te toma la foto, y concluye: ¡se le otorga!

1.3. Cuando eres capaz de vencer esa vocecita interior que te limita, que te paraliza, te conviertes en el capitán de tu vida y amo de tú destino.

2. 7. Cómo emprender

2.1. No puedo vivir sin motivaciones nivel 10; son las que me permiten vivir haciendo lo que amo, mientras otros sobreviven haciendo lo que odian.

2.2. Placer es lo que siento cuando veo a tantas personas progresar y volverse púrpuras. Las mismas en las que pocos creían, su familia incluida.

2.3. Sigue diciendo que es muy difícil conseguir dinero y lo volverás una realidad. Sigue diciendo que naciste para vivir en abundancia y así será.

2.4. Cómo desarrollar una idea de negocio: 1. Que me gusta hacer? 2. Que hago mejor que los demás? 3. Que necesidad hay por satisfacer?

2.5. Tu mentalidad y hábitos definen tu patrimonio. Un buen hábito es rodearte de personas que hacen lo que quieres, y evitar la gente tóxica.

2.6. Olvídate del salario. La obsesión financiera de las vacas púrpuras son los ingresos pasivos.

3. 8. Los estados de animo y la riqueza

3.1. 3 sugerencias: 1. Lenguaje: de ganador 2. Enfoque: vaso medio lleno o medio vacío. 3. Fisiología o lenguaje corporal (55%):

3.2. Compórtate desde ya como lo que serás: no esperes a serlo. Te será útil

3.3. ¿Como dar saltos cuánticos? Vive experiencias cuánticas, como leer libros y conocer personas extraordinarias. Qué tú digas: ¡Wow!

3.4. Cómo puede alguien volverse millonario, si cuando le pregunto por lo que opina del dinero , me dice: "Es un mal necesario"

3.5. Mentalidad de pobre+ lecturas de pobre + ningún amigo rico =Modo Pobre

4. 9. La energía, su edad y la riqueza

4.1. La gran ventaja que tienen las mayorías, es que si restan a su edad los años que han sobrevivido, queda muy jóvenes.

4.2. La palabra es magia: es luz. No se la lleva el viento; define tu realidad. Vigila las que dices y las que te dicen. Sé Púrpura

4.3. No hay muerte más triste que la de aquel que está para volar y solo camina.

5. 10 Listo para empezar

5.1. Si tú cambias lo que eres, te cambia lo que haces ¿Quieres que crezca tu negocio? Empieza por crecer tú mismo.

5.2. Mentalidad de pobre+ lecturas de pobre + ningún amigo rico =Modo Pobre

5.3. Me gustaría ser rico: ¿lo lograré?. Empieza por cambiar me gustaría por seré. ¡Aquello que decretas, más fácilmente lo cumples!

6. 1. Los pilares de la riqueza

6.1. El secreto es SER para llegar a tener, no tener para llegar a SER. Aumenta tu riqueza interior y aumentará tu riqueza exterior.

6.2. Para qué caminar si se puede volar; para qué avanzar paso a paso si existen los saltos cuánticos. Cuidado con lo que te acostumbraste a vivir.

6.3. Las palabras no se las lleva el viento, las palabras definen tu realidad. ¡Atento a las que dices, y a las que te dicen!

6.4. Solo la presión alta transforma el carbón en diamante; es triste percibir que por miedo a vivir esas urgencias, la mayoría muera solo como carbón.

7. 2. Hacia una vida púrpura

7.1. Sube tus ingresos al nivel de tus sueños, o verás bajar tus sueños al nivel de tus ingresos.

7.2. La zona de confort te puede dar seguridad; pero no riqueza; te puede dar tranquilidad; pero no progreso. Evítala

7.3. No escojas a tus amigos por la cantidad de dinero que tengan. Pero por favor, ¡no todos tienen que ser pobres!

7.4. ¿Cuál es el problema de llevar una "vida normal"? ¡Que tus ingresos serán normales! Lo normal se olvida; lo púrpura se recuerda

7.5. Impacta a millones y te llenarás de millones

7.6. A todo aquel que intente atravesarse en el camino para ser feliz, simplemente recuérdale: ¡mi felicidad no es negociable!

7.7. Mientras sigas pensando que vender es un tema de otros, y no tuyo, tendrás ingresos limitados. Sin hacer nada, ya te estás vendiendo.

8. 3. Los saltos cuánticos: olvídese del progreso paso a paso

8.1. Mientras no pruebes el caviar, tú seguirás creyendo que el mundo está hecho de pollo. ¡ve por lo mejor!

8.2. La historia solo recuerda a los extraordinarios, a los obsesivos e intensos. Los normales son rápidamente olvidados; eran muchos.

8.3. Cuando alguien tiene motivaciones Nivel 10 se le nota en la mirada; cuando habla de ellas, ves a esa persona entrar en modo hervir.

8.4. No sigas postergando los lujos que te mereces. Nadie te ha prometido el día de mañana.

9. 4. Volverse viral: Ser rico con las redes sociales

9.1. Imagínate a alguien trabajando para ti las 24 horas, haciéndote ganar dinero las 24 horas, haciéndote ganar dinero sin cobrarte.

9.2. Puedes pensar que naciste para ser empleado. Pero por experiencia, te digo que la vida te pone a emprender y ya no te quieres devolver.

9.3. La libertad financiera no se logra cuando tienes un buen salario; sino cuando te das la vida que quieres, sin depender del salario.

9.4. El infierno no es un lugar; solo es sobrevivir haciendo algo que odias mientras otros se hacen ricos haciendo algo que aman.

9.5. Las ideas son el nuevo nombre del dinero en el siglo 21

9.6. Viajar en primera clase no te hace ni más ni menos que los demás. Solo te envías mensajes de abundancia

10. 5. La hora del plan B

10.1. Hay quienes sienten miedo ante algunas inversiones. Pero tienen su dinero en una cuenta de ahorros. Sin ganar ni aprender. Eso sí me da miedo.

10.2. "Los últimos serán los primeros". Eso solo se ve bonito en la biblia. Me gusta más: "Los pioneros siempre tienen las mejores tierras".

10.3. Que garantía tiene de invertir en x o y? Ninguna; las mejores inversiones no garantizan la tasa.

10.4. El mayor riesgo es vivir una vida mediocre, por debajo de tus posibilidades y en la que el miedo es protagonista, no tus sueños.