Comercio Dinero Y Capital

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Comercio Dinero Y Capital by Mind Map: Comercio Dinero Y Capital

1. En comparación de las economías del siglo XVIII las actuales dependen de los individuos y de las empresas van creciendo rápidamente en el sector económico, que a permitido que los trabajadores incremente su productividad.

2. Evolucionan desde la época de Adam Smith en la Capital de EUU, Europa Occidental, Japón se caracterizan por la red de comercio entre los individuos y los países utilizan el dinero como medio de pago. El flujo monetario es la esencia de nuestro sistema es la vara que se mide el valor económico para financiar el comercio.

3. Se requiere de muchos años para recibir entrenamiento necesario para carreras especificas. Se requirió mas de una década para que este libro se desarrollara.

4. El dinero es el medio de intercambio. Un manejo adecuado de la oferta de dinero es una de las tareas principales de la política macroeconomica oficial de todos los países.

5. CAPITAL. Una actividad económica requiere al consumo actual para aumentar el capital (en construir carreteras, fabricas,ect sino que tendría que incrementar la calidad de la educación, la cantidad de conocimientos técnicos útiles para el desarrollo de la humanidad.

6. En la económica de mercado el capital es privado y la renta que genera va a las manos de los individuos que les permite incrementar de manera notable su capacidad en diferentes áreas.

7. Los derechos de propiedad definen la capacidad de los individuos o de las empresas para poseer, comprar y vender y utilizar bienes de capital y otras propiedades en la economía de mercado.

8. La economía moderna depende de las características para convertir en una sociedad sumamente productiva.