mi pasión por el ciclismo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mi pasión por el ciclismo by Mind Map: mi pasión por el ciclismo

1. historia

1.1. Desde que tenía los 10 años de edad mi pasión por el ciclismo ha sido muy grande donde el montar en bicicleta hacer ejercicio continuo y a diario se convirtió en un habito en un deporte favorito, me parece tan agradable coger mi bicicleta salir desde muy temprano antes de que empiece a rayar el sol recorrer carreteras los campos llenos de aire puro acompañados del cantar de los pájaros en ocasiones de la lluvia de la neblina, y el calor del sol en horas de la mañana, disfrutar de ver los mejores paisajes.

2. preparación

2.1. Durante el entrenamiento se compone de diferentes formas de incrementar el ejercicio y tener rendimiento; empezando por tener una buena bicicleta que esté totalmente acondicionada tanto para la clase de deporte que vaya a desempeñar sea de montaña, cros, velocidad o ya sea de ruta, esta máquina es a quien debemos tanto las seguridad a l empezar a montarla en tanto así que deberíamos la vida si no está en óptimas condiciones.

2.2. Ciclismo_Peru

3. nutricion

3.1. A base de cereales vitaminas y minerales, geles con contenidos altos de azúcar por la alta demanda de energía durante el ejercicio y una buena hidratación antes durante y después de terminando el ejercicio.

3.1.1. Alimentación de un ciclista - Charla sobre nutrición

4. principales carreras

4.1. Le tour the france

4.1.1. es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia www.letour.fr/es

4.2. Giro de Italia

4.2.1. es.wikipedia.org/wiki/Giro_de_Italia

4.3. Vuelta a España

4.3.1. www.lavuelta.com

4.3.2. Noticias - Vuelta a España 2015 en AS.com

4.4. Clásico rcn Vuelta a Colombia

4.4.1. www.antena2.com.co/Ciclismo www.esciclismo.com/especiales/vuelta_colombia

5. los mejores del mundo

5.1. SAMUEL SANCHEZ TEJAY VAN GARDEREN RIGOBERTO URAN DANIEL MORENO VISCENZO NIVALI JOAQUIN PURITO RODRIGUEZ ALEJANDRO VALVERDE CRISTOPHER FROOM ALBERTO CONTADOR NAIRO QUINTANA

5.1.1. los 10 mejores ciclistas del mundo