AVANCES TECNOLOGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES  TECNOLOGICOS

1. Detección de ruido como sistema de pago (ahora) Ya está disponible en China y el reconocimiento de las facturas para pagar cuentas, servicios y productos. Por ejemplo, la aplicación móvil Alipay permite transferir dinero utilizando el rostro como legitimación. Las pruebas de veracidad implícita mover la cabeza y hablar frente a un escudo para evitar ser estafado por una foto. La implementación en China se debe tener los sofisticados sistemas de seguridad y privacidad que posee, por ejemplo, registros fotográficos de identificación en bases de datos. Es un avance que hace poco tiempo, pero recién hoy en día es lo suficientemente exacto como para funcionar de la garantía en pagos y que el sistema Cara ++ reconoce e interconecta más de 80 puntos en un rostro.

2. Computadoras cuánticas (4 a 5 años) La promesa de todos los años sigue en pie pero esta vez con más concretos, que posibilitan realizar un estimativo real. Hasta el momento, los laboratorios de la Universidad de Tecnología de Delft son punteros y esta solución que crea nuevos algoritmos para microelectrónica, circuitos complejos y software de control. Actualmente se encuentran construyendo diseños a partir de indicaciones teóricas previamente sentadas. La máxima aspiración en este rubro es superar los obstáculos de los qubits, la unidad de medida para la computación quántica que suplanta a los bits. El mayor problema que se presenta es su susceptibilidad al ruido y el error, en lo que está concentrando los esfuerzos con el fin de solvente.

3. Terapia génica 2.0 (ahora) Se colocan copias saludables de una gen en los pacientes que poseen versiones defectuosas, un experimento que había derivado en más fracasos que partidos ganados hasta el día de hoy. Aunque llevara unos años generalizar las copias para diversas enfermedades sin dañar al paciente con su colocación, actualmente es posible tratar bebés con Inmunodeficiencia Combinada Grave que suelen vivir hasta los dos años.

4. Botnets de objetos (ahora) Existen por menos del año 2000 cuando los hackers enviaban estos conjuntos de robots informáticos disfrazados de tráfico a sitios web con el fin de eliminarlos. Sin embargo, actualmente su poder es mayor debido a la cantidad de dispositivos electrónicos que poseen conexión a Internet. Los botnets están cada vez más potentes y que continúan aumentando el número de aparatos vulnerables de acceso masivo.

5. Tren futuro El hyperloop prevé prestar su primer servicio en el 2021, aunque sus creadores creen que el primer país donde funcionará no será EE. UU. La start up estadounidense Hyperloop One realizó un segundo ensayo exitoso de su tren de alta velocidad, el 29 de julio, en un sitio dedicado a tales efectos en el desierto de Nevada, que permitió hacerlo circular a 310 km/h, contra 112 km/h durante la primera prueba en mayo.

5.1. El Hyperloop Uno XP-1, el nombre del prototipo, recorrió poco menos de 450 m, indicó el grupo, que ha probado con éxito todos los componentes del sistema. Al final, el Hyperloop, que se mantiene en el aire gracias a un sistema de suspensión magnética, alcanzó los 1.200 km / h, según las proyecciones iniciales de Hyperloop One. "Demostramos que el Hiperloop realmente funciona", explicó Shervin Pishevar, presidente ejecutivo y cofundador de Hyperloop Uno, que actualmente tiene cerca de 300 trabajadores. "A partir de hoy en proceso de comercialización", agregó. Hyperloop Uno ya está en contacto con varios gobiernos y potenciales socios, explicó el directivo de la puesta en marcha, que ya reunió 160 millones de dólares de diferentes inversores, entre otros la empresa francesa de ferrocarriles (SNCF).

6. Invertir parálisis (10 a 15 años) Forma parte de un esfuerzo de electrónica por recobrar habilidades y sentidos perdidos, como los implantes cocleares para las personas sordas. Experimentos similares se encaminan a revertir la ceguera con fichas en los ojos y devolver los recuerdos a personas con Alzheimer. En el caso de la parálisis, se está avanzando en lesiones de la médula espinal que hasta ahora eran irreversibles.

6.1. En Case Western Reserve University, una persona que puede mover la cabeza y los hombros, se prestó como voluntario para la colocación de implantes de grabación en el cerebro para estudiarlo. A raíz de los datos arrojados, pudieron deslizar electrodos en sus brazos y manos, con lo cual logró moverse mínimamente.

7. Camiones sin el chofer (5 a 10 años) El transporte de carga es verdo revolucionado con las cámaras que los circulares por la vía sin dirección humana, lo que bajan los costos para las compañías que precisan trasladar los suministros, la mercadería o los instrumentos de logística. La discusión se centra en qué tan inteligentes pueden ser los camiones dirigidos como para afrontar situaciones inusuales en la ruta. Además, es un invento sujeto a legislación vial ya problemáticas que pueden conllevar en el ámbito socioeconómico.

8. Selfies 360º (ahora) Son cámaras y lentes de costo accesible para su comercialización en el mundo de 360 ​​grados, tanto visual como sonoro. Utilice un ojo de pez exagerado que se aplica una óptica especial para enfocar imágenes empleando múltiples puntos. Se prevé su implementación como material en bruto para noticias, debido a su poder de convicción. Si bien es una invención que los datos de tiempo atrás, recién ahora fue posible fusión de software complejo para obtener una imagen de alta calidad y convertir el archivo de un formato sencillo de compartir en varias plataformas bajo costo.

9. El Atlas de las Células (5 años) El objetivo es construir el primer mapa de la célula que represente un mapa de la anatomía humana, facilitando un modelo sofisticado para permitir la búsqueda de drogas que traten distintas problemáticas. Lograrlo, implica catalogar 37.2 billones de células para lo que está trabajando en la cooperación internacional. El atlas requiere separar cada célula para estudiar en profundidad, identificar genes activos en ellos y localizar tipos de células que catalogan por funcionamiento o características particulares.

10. Apredizaje forzado ( 1 a 2 años) La tecnología que un robot determina cuál es la mejor configuración para un equipo cualquiera, una raíz de una base de datos que se lo permitan. Se trata de decenas de tubos, motores y embragues que suplantan el comportamiento de menos 40 neuronas con sus respectivas sinapsis. Esta inteligencia artificial posibilitará una optimización de objetos electrónicos, ampliando sus funcionalidades.

11. Dispositivo de piel electronica El liviano dispositivo con sensores magnéticos cuenta con una gran flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier parte de la palma de la mano. Uno de sus principales objetivos es ayudar a personas con problemas de visión.

11.1. Científicos alemanes y japoneses del Instituto Leibniz de estado sólido y de Investigación de Materiales de Dresden, Universidad Técnica de Chemnitz, Universidad de Tokio y de la Universidad de Osaka en Japón, ha logrado desarrollar un sensor magnético muy resistente y lo flexible flexible para funcionar como Una segunda piel De acuerdo con los investigadores, este sistema magneto-sensorial le daría a su portador la habilidad de captar campos magnéticos estáticos o dinámicos, hasta el punto de adaptación a cualquier parte de la palma de la mano.

11.1.1. Con est ligero dispositivo que dota a lo que el uso de un "sexto sentido", se detecta de forma "natural" campos magnéticos para la orientación y la navegación, tal y cómo sucede con la magnetorrecepción de las aves y los tiburones. "Los sensores también pueden detectar cualquier tipo de movimiento, así que pueden realizar la actividad muscular, particularmente del corazón. Lo más destacado, sin embargo, es que nos da una sensación adicional fuera de los cinco sentidos que tenemos ", agregó Denys Makarov, líder de la investigación.