Conceptos de diseño web

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Conceptos de diseño web by Mind Map: Conceptos de diseño web

1. Internet

1.1. Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP,

1.2. Garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

2. Http

2.1. HyperText Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el método más común de intercambio de información en la world wide web,

3. WWW

3.1. Básicamente un medio de comunicación de texto, gráficos y otros objetos, es decir, la web es un sistema de hipertexto que utiliza Internet.

4. Sitios Web

4.1. En inglés website o web site, un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contiene documentos (páginas web) organizados jerárquicamente.

5. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

6. HTML

6.1. Es el lenguaje en el que se diseñan las páginas que se visualizan a través del navegador. Este lenguaje se basa en etiquetas (instrucciones que le dicen al navegador como deben mostrarse) y atributos (parámetros que dan valor a la etiqueta).