Relaciones internacionales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Relaciones internacionales by Mind Map: Relaciones internacionales

1. ¿Cómo afectan en mi vida diaria?

1.1. En mi vida diaria afectan ya que todos los días comemos la comida a veces puede ser importada, todos los días compramos cosas y esas cosas pueden ser importadas lo que lleva a las relaciones internacionales sobre comercio.

1.2. Afectan también en que todos los días pagamos por productos nuevos y ahí entra las relaciones internacionales de economía.

1.3. Afectan en el medio ambiente donde vivo, como me desarrollo y como crezco como persona.

1.4. Tienen que ver en la organización política del lugar donde vivo, los acuerdos que tiene mi presidente con otros de otros países.

1.5. Las relaciones internacionales afectan en muchos temas de la vida diaria de muchas personas ya que estan en todo no solamente en el comercio.

2. ¿Cómo funcionan las relaciones internacionales?

2.1. Estudian asuntos extranjeros como:

2.2. Política, economía, diplomática, movimientos, medio ambiente, vida diaria.

3. 12 años de esclavitud

3.1. En esta película aprendí que las relaciones internacionales no siempre son lo mejor ya que con ellas hay gente que piensa que es inferior a otra solo por alguna cualidad física o por saber mas que la otra persona y lo tratan como una raza inferior, lo cual ni el gobierno ni otros países aliados con relaciones intervienen para pararlo claro ejemplo esta película con la esclavitud y otro mas los campos de concentración en la segunda guerra mundial

4. ¿Que efectos tienen en el mundo?

4.1. Ellas afectan al mundo en el comercio, si ellas el comercio seria poco o nulo.

4.2. Ayudan en la economía de los países, ejemplo: si México no vendiera petroleo a otros países la economía de México se vendría para abajo.

4.3. En el arte, en ese ámbito muchos artistas son famosos porque gracias a las relaciones internacionales pueden actuar en otros países no solo el propio

4.4. Ayudan a la organizacíon de los países ya que sin una organización política no tendriamos un líder que seguir