la entrevista y su ambiente:

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
la entrevista y su ambiente: by Mind Map: la entrevista y su ambiente:

1. Según el número de participantes:Hay muchas maneras de distinguir los unos de los otros los diferentes tipos de entrevistas, y tomar como referencia el número de participantes es uno de estos criterios.

2. Entrevista individual: la entrevista individuales la más utilizada y también recibe el nombre de entrevista personal

3. . Entrevista en grupo: La entrevista en grupo se suele utilizar en el ámbito laboral, pues permite valorar distintas competencias de los aspirantes al puesto de trabajo.

4. Entrevista mixtaLa entrevista mixta o semi-estructurada es una mezcla de las dos anteriores. Por tanto, el entrevistador alterna preguntas estructuradas y preguntas espontáneas.

5. Entrevista informal: Entrevista en ambiente relajado y cordial. Se busca conseguir un clima sereno, tranquilo y de confianza.

6. la entrevista:es una técnica cualitativa de recogida de información en la que participan dos individuos, Ésta no se considera una conversación informal, pues tiene una intencionadamente, un objetivo.

7. el ambiente de la entrevista:se trata del tipo de entrevista más habitual. Se lleva a cabo en un despacho o sala de reunión donde el entrevistador/es y el entrevistado se sientan cara a cara

8. tipos de entrevistas:La entrevista tiene distintos ámbitos de aplicación y por eso existen distintos tipos de entrevista según para que se utilice:

9. La entrevista de panel también es una entrevista grupal utilizada en ámbito laboral

10. Entrevista estresante: Parte del principio de que, en condiciones de tensión, afloran más fácilmente los rasgos ocultos de la personalidad.