MI PODCAST

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PODCAST by Mind Map: MI PODCAST

1. Guión

1.1. Introducción

1.1.1. SUSANA: Sean todos muy bienvenidos el día de hoy a este programa, hoy me encuentro acompañada de mi compañera Daniela Soto, ¿de qué hablaremos hoy, Daniela? DANIELA: Muy buenos días amigos, hoy hablaremos y criticaremos el libro, la película y la serie que han sido un exito no sólo en Chile, sino en todo el mundo y ha causado revolución entre los jóvenes, sabes de que historia estoy hablando Susana? SUSANA: De nada más y nada menos que Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

1.2. Desarrollo

1.2.1. DANIELA: El primer libro de esta saga fue publicado el año 2007 y al instante fue éxito de ventas, tanto así fue su popularidad que, a parte de salir secuelas de este, se estreno una película que tiene como protagonista a la hermosa Lily Collins y a los años se estreno la serie que ha sido éxito en Netflix. SUSANA: Pero, te gustó el libro, la película y la serie, Daniela? A mi personalmente no me gustó la serie, la comencé a ver y encuentro que no te deja tan insertado en la historia como lo hace el libro. DANIELA: En mi opinión, la serie me gustó por la calidad de efectos que tiene, pero concuerdo contigo en que no se asemeja completamente al libro. SUSANA: Pero que hablar de la película, me encantó, pude sentir ese amor que en libro tiene Jace y Clary. DANIELA: Y los actores, nada que decir, interpretaron muy bien a los personajes, pero hay que admitir que tampoco se asemeja al libro. SUSANA: En eso tienes razón, pero en mi opinión no esta tan apartado de el tema, obviamente faltaron muuuchos detalles que los hay en el libro y en la serie pero no están en la película. DANIELA: Creo que hay que tener mucha imaginación para crear una historia como esta, y mucho tiempo libre. SUSANA: Yo creo que Cassandra, la autora, tiene que haberse inspirado en alguien o en algún amorío que tuvo. DANIELA: A cualquiera le gustaría tener un amorío como ese. SUSANA: Y más aún si es con un chico como Jace. DANIELA: En conclusión, el libro siempre será mejor que las películas y las series, pero en este caso, la película es mucho mejor en cuanto a trama y actores que la serie.

1.3. Cierre

1.3.1. SUSANA: Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, nos gustaría saber si coincidimos con alguno de ustedes en nuestra opinión sobre esta saga, nos vemos en la próxima. AMBAS: Adiós!

2. Información Sonora

2.1. Corte musical

2.2. Efecto1

2.2.1. no pondremos

2.3. Efecto2

2.3.1. no pondremos

3. Procesos de edición con AUDICITY

3.1. 1° grabación

3.2. Grabación intermedia

3.3. Grabación final

4. Ficha técnica

4.1. Nombre original del podcast

4.1.1. Crítica a Cazadores de Sombras

4.2. Imagen

4.3. Pie

4.4. Eslogan

4.4.1. Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela… y podían apagarse apagarse con la misma facilidad

4.5. Género

4.6. Director

4.6.1. Susana Calle

4.7. Editor

4.7.1. Daniela Soto

4.8. Locutor

4.8.1. Locutor 1

4.8.1.1. Susana Calle

4.8.2. Locutor 2

4.8.2.1. Daniela Soto

4.9. Idioma

4.9.1. Español

4.10. Duración

4.10.1. 2 minutos

4.11. Episodios

4.11.1. 1

4.12. 1° emisión

4.13. Estado actual del programa

4.14. Página web

5. Actividad

5.1. Tipo de programa

5.1.1. Crítica al libro "Cazadores de Sombras"

5.2. Locutores

5.2.1. Susana Calle

5.2.2. Daniela Soto

5.3. Breve explicación

5.3.1. Nosotras decidimos hacer esta crítica al libro "Cazadores de Sombras" porque ambas vimos la serie y la película, nos llamó la atención la trama, y queremos dar a conocer nuestra opinión respecto a este libro.