Características Propias del Internet

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Características Propias del Internet by Mind Map: Características Propias del Internet

1. Interactiva: en internet se encuentran mucho sitios para compartir opiniones, gustos e información, tales como foros, salas de chat, blogs, ETC.

2. Universal: Se refiere a que Internet es mundial, en casi todos los países se puede encontrar cualquier tipo de información gracias a ésta red.

3. "libre": Internet permite la distribución libre de la infromación, pero muchos gobiernos intervienen en las redes que distribuyen archibos, con el fin de "proteger los derechos de autor". por éste motivo, en repetidas ocaciones la información se ve limitada a la compra y venta de la misma.

4. Integral: Gracias a su covertura mundial, internet puede ser utilizada con diferentes fines, como por ejemplo los negocios, ya que permite el contacto entre compañías y personas, facilitando así las relaciones empresariales y de negocios.

5. Informativa: los más importantes diarios y canales de notocias a nivel mundial, cuentan con una página web, a través de la cual los usuarios pueden mantenerse en contacto con las novedades que ocurren en los diferentes lugares. Gracias a eso, la información es conocide de manera casi inmediata y simultánea en cualquier lugar con acceso a internet.