Componentes de una computadora

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Componentes de una computadora by Mind Map: Componentes de una computadora

1. los componentes del soporte físico o hardware son: Procesador,Memoria RAM,disco duro.

2. unidad de CD-ROM, Unidad CD-RW, modem, cache secundario, tarjeta madre, puerto USB, unidad DVD-ROM, teclado, impresora, escaner y monitor.

3. La arquitectura de computadoras es el diseño conceptual y la estructura operacional fundamental de un sistema de computadora.

4. Los datos que provienen del exterior se introducen en el sistema para ser procesados. La computadora realiza operaciones con los datos que tiene almacenados en memoria, produce nuevos datos o información para uso externo.

5. Los datos que provienen del exterior se introducen en el sistema para ser procesados. La computadora realiza operaciones con los datos que tiene almacenados en memoria, produce nuevos datos o información para uso externo.

6. una computadora es un dispositivo electrónico compuesto básicamente de procesador,memoria y dispositivo de entrada/ salida.

7. Esta tecnología es aplicada en el diseño de procesadores eficientes. A estos procesadores se les conoce como pipeline processors. Estos están compuestos por una lista de segmentos lineales y secuenciales en donde cada segmento lleva a cabo una tarea o un grupo de tareas computacionales.