MALTRATO ANIMAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MALTRATO ANIMAL by Mind Map: MALTRATO ANIMAL

1. El Maltrato Animal es causado por el factor de violencia social y al mismo tiempo una consecuencia de la misma. He presenciado a personas agrediendo físicamente a estos animales de diferentes formas:

2. 2.- privacion de alimento

3. 3.- vivienda o espacio indigno

4. 4.- exposición a climas inapropiados

5. 1.- golpes

6. 4,-fomentar la adopción creando mas anuncios publicitarios en la ciudad(siempre y cuando los dueños otorguen una vida digna para la mascota)

7. 3.- crear comederos en las calles de la ciudad( dispensadores de comida y bebida para los animales)

8. 2.- pedir a la gente que reporte los casos de violencia al instante

9. 1.- exigir al gobierno que cree mas centros de protección a los animales donde los ciudadanos cooperemos

10. OBSERVACION:

11. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

11.1. En el municipio de Guadalajara Jalisco se estima que desde el 2014 el furor en las redes sociales ante algunos casos de maltrato animal ha incrementado cada día son mas casos de perros enclaustrados en su casa(perros descuidados que los dejan en baldíos, en casas solas, amarrados en la calle o en alguna cochera y nadie los reclama. A esos los metemos como perros de maltrato; incluso puede ser por desnutrición, sarna, o enfermedades parasitarias)

12. HIPOTESIS

13. EXPERIMENTACION:

13.1. el Centro de Control y el Ayuntamiento ha incentivado la cultura de esterilización y la recreación de los animales. Recomienda que previo a tener una mascota, los ciudadanos se fijen cuál es adecuada para las condiciones del hogar y si el potencial dueño será apto para darle casa, comida y salud. En experiencia personal contacte en una organización de adopción de animales en una pagina de facebook y adopte a dos perros abandonados

14. CONLUSION:

14.1. el “Maltrato Animal” es una acción a la que hay que ponerle un alto inmediato. Es nuestro deber y responsabilidad enseñar a los niños y a las demás personas que el maltrato hacia los animales es incorrecto y que debemos respetar todo lo que tiene vida. Cada vez que no tomamos en consideración el maltrato, somos partícipes de una actitud moralmente injusta y perdemos una oportunidad de identificar un comportamiento que podría ser un indicador de violencia contra los humanos y el gobierno debería de hacer que los respetemos y les demos una vida digna en la que la sociedad colabore en ello para lograrlo proponiendo mas proyectos y ideas para crear una sociedad mas amigable con los animales.