SPECIALIZED

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SPECIALIZED by Mind Map: SPECIALIZED

1. Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, contrató al constructor de cuadros Tim Neenan y le encargó el diseño de un cuadro de bicicleta para uso en montaña que pudiese ser producido en serie. La bicicleta se fabricó por cuenta de Specialized en Japón y fue el primer modelo de bicicleta de montaña producido a gran escala. El modelo en cuestión era el Stumpjumper y costaba por aquella época 750 dólares.

2. TIPOS DE GAMA

2.1. Task 1

2.2. S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares para la Estados Unidos.

3. EQUIPOS DE CICLISMO S-WORKS:Actualmente, el Bora Hansgrohe y el Quick-Step Floors utilizan el modelo S-Works (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en fibra de carbono) en el circuito UCI Pro Tour. El modelo S-Works es uno de los más buscados por los equipos profesionales.

4. FABRICA BICICLETAS DE 2 TIPOS

4.1. RUTA

4.2. MTB,XCO.XCE,ENDURO

5. Participants

6. ¿QUE VENDEN?

6.1. En la actualidad, la marca maneja estilos varios de bicicletas, de experiencias y precios muy diferentes, desde los básicos modelos Hardrock, pasando por modelos como Epic, Enduro, Camber y la siempre presente Stumpjumper En la experiencia de montaña, hasta bicicletas como Allez, Tarmac, Roubaix y la modernísima Venge, en ruta.