Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Avances tecnológicos: by Mind Map: Avances tecnológicos:

1. Ya está disponible en China y el reconocimiento de las facturas para cuentas, servicios y productos. Por ejemplo, la aplicación móvil Alipay permite transferir dinero utilizando el rostro como legitimación

1.1. Computadores Cuanticas La promesa de todos los años aún sigue en pie pero esta vez con avances más concretos, que posibilitan realizar un estimativo real. Hasta el momento, los laboratorios de la Universidad de Tecnología de Delft son punteros en esta invención que permitirá crear nuevos algoritmos para microelectrónica, circuitos complejos y software de control:

1.1.1. Selfies 360°:Son cámaras y lentes de costo accesible para su comercialización masiva que permiten experimentar el mundo en 360 grados, tanto a nivel visual como sonoro. Utilizan un ojo de pez exagerado que aplica una óptica especial para enfocar imágenes empleando múltiples puntos. Se prevé su implementación como material en bruto para noticias, debido a su poder de convicción.

2. Medicina

2.1. Sensores implantables:Mediante el implante de diminutos sensores dentro del cuerpo humano, con esta invención sería posible monitorear diversas variables; desde la presión sanguínea hasta la presencia de sustancias tóxicas, la temperatura, presión arterial, el flujo de la sangre, etc. Prácticamente, se pueden usar para conocer cualquier parámetro dentro del cuerpo humano y a tiempo real.

2.1.1. Cirugia con laser: Esta nueva técnica quirúrgica mejoró notablemente los resultados de las cirugías, además de ahorrar millones de dólares en gastos médicos. La tecnología de la cirugía láser no invasiva permite al cirujano practicar una cirugía en su propio consultorio, sin anestesia, y al finalizar el paciente puede irse a su casa. Por supuesto que esto es aplicable a cirugías simples, pero que antes requerían una visita al quirófano, anestesia y muchas veces significaba pasar una o dos noches en el hospital.

3. Educación

3.1. Diseños de tecnología para la educación,

4. Deporte:

4.1. 3D digital Venue: Esta empresa, fundada por Fancis Casado y Michele Marino, proporciona soluciones de gestión para la industria del deporte y el entretenimiento. Su punto fuerte es la representación en 3D de los diferentes estadios de fútbol para que, según palabras de Casado, "cualquier persona pueda saber, por ejemplo, cuál va a ser su visibilidad del evento y su situación respecto a los accesos".

4.1.1. Thermohuman: La termografía es, según la Real Academia Española, "el registro gráfico del calor emitido por la superficie de un cuerpo en forma de radiaciones infrarrojas, que tiene aplicaciones médicas, técnicas, etc." Thermohuman es la compañía que utiliza esta práctica para prevenir lesiones en el deporte