Organización Minuto de Dios

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Organización Minuto de Dios by Mind Map: Organización Minuto de Dios

1. Trabaja por el desarrollo integral de las personas y las comunidades, en busca de una sociedad justa, fraternal, tolerante y pacifica, a partir de la generación de modelos de promoción social, se proyecta a través de las entidades que la conforman, como mediadora y dinamiza dora de procesos sociales que conduzcan a construir una Colombia justa.

2. Uniminuto

2.1. Comparten un modelo universitario innovador para ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible para formar profesionales altamente competentes, éticamente responsables y lideres de procesos de transformación social. Tienen varias sedes en el país también tiene convenios con universidades extranjeras. Tiene la mejor reputación en Colombia es una excelente universidad con alto nivel académico

3. Radio Minuto de Dios

3.1. Rafael García Herreros inicia con la emisora, el programa esta en el aeropuerto desde el 10 de enero de 1955 actualmente para el padre Diego Jaramillo todos los días antes del informativo de las 7 de la noche en los canales RCN, Caracol, Canal Uno, Canal Institucional, Señal Colombia, Canal Capital, Canal 13 y CityTv convirtiéndose así en el programa que lleva más aire en la colombiana con 60 años y aproximadamente 13000 emisiones

4. Corporación Minuto de Dios

4.1. La corporación esta desde 1958 asumida por el Padre Rafael García-Herreros de manera sistemática y ordenada por muchos proyectos que generaba la mente visionaria del Padre. Padre Diego Jaramillo Cuartas la Corporación El Minuto de Dios ha generado un modelo de atención a poblaciones vulnerables. se trata del modelo de Construcción de Comunidades con el cual se logra, además de la construcción física del entorno, el fortalecimiento del tejido social.

5. Museos Minuto de Dios

5.1. se creó en el año 2010 un museo en el que se exhiben objetos de uso personal del Siervo de Dios Rafael García Herreros, documentos, condecoraciones, libros y otros objetos que cuentan quién fue este sacerdote católico y qué hizo en los campos de la educación, la justicia social, el desarrollo integral, la dignificación de personas, la formación de sacerdotes​ y la evangelización de los colombianos.

6. Librería Minuto de Dios

6.1. Existen varias librerías Minuto de Dios fuera de Bogotá una de ella es en Chia halla se encuentran escritos, como libros, oracionales, novenas y otros; también DVDs, CDs que contienen predicciones y música de alabanza, además de artículos religiosos y más elementos para la evangelización y el fortalecimiento espiritual.

7. Coorporacion Indistrial Minuto De Dios

7.1. Su objetivo social es contribuir al mejoramiento del nivel de vida de la población colombiana, mediante la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías, a partir de microorganismos benéficos para manejos ambientales, sistemas productivos agrícolas y pecuarios

8. Centro Educativo Minuto de Dios

8.1. Gestión educativa a través del establecimiento de la educación formal donde se atienen niños y jóvenes de sala - cuna, preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica o vocacional. La misión fundamental es brindar un servicio educativo integral enmarcado en altos estándares de calidad, generar modelos educativos que integren la ciencia y la tecnología con la formación en valores morales, cívicos y sociales.

9. Minuto de Dios