Tipo de redes

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tipo de redes by Mind Map: Tipo de redes

1. Privacidad

1.1. Mucha de la información que se encuentra hoy en internet sumamente vulnerable y lo sigue siendo mientras no se desarrolla medidas efectivas para garantizar la seguridad de nuestros datos en línea. Sin embargo, nadie sabía que una cierta cosa ocurrió ocurrió, y la realidad es que a la par que avanza la tecnología, aumentan los riesgos que corren nuestra información.

2. fiabilidad de transmicion

2.1. Para lograr una fiabilidad mayor del 99%, los productos Smart inalámbrico emplean cinco métodos: Diversidad de tiempo es una técnica para la transmisión de datos se programa de forma inteligente para minimizar las colisiones y recuperar las pérdidas. WirelessHART logra la diversidad del tiempo que se utiliza un multiplexado sincronizó de la división de tiempos en el que los espacios del tiempo se administran en forma dinámica. El algoritmo de optimización lleva el máximo el índice de éxito del paquete de cualquier enlace sin hilos en el rojo al evitar colisiones.

3. restricción geográfica

3.1. LAN: Red de Área Local, Red de Area Local Una LAN conecta varios dispositivos de red en una zona de corta distancia (decenas de metros) delimitadas exclusivamente por la distancia de propagación del medio de transmisión [coaxial (hasta 500 metros), par trenzado hasta 90 metros) o fibra óptica [espectáculos de metales], espectro disperso o infrarrojo [decenas de metros.

3.1.1. MAN: Metropolitan Area Network, Red de Area Metropolitana Una MAN es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). Una MAN utiliza tecnologías tales como ATM, Frame Relay, xDSL (Digital Subscriber Line), WDM (Wavelenght Division Modulation), ISDN, E1/T1, PPP, etc. para conectividad a través de medios de comunicación tales como cobre, fibra óptica, y microondas.

4. velocidad de transmision

4.1. La velocidad de transmisión de datos en el tiempo que tarda en el servidor o en el servidor en la línea de transmisión del paquete de datos a enviar. El tiempo de transmisión se mide desde el instante en que se pone el primer bit en la línea hasta el último bit del paquete a transmitir.