Ingeniería de Software 1

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ingeniería de Software 1 by Mind Map: Ingeniería de Software 1

1. El software es un elemento clave en la evolución de sistemas y productos basados en computadoras, y una de las tecnologías más importantes en todo el mundo.

2. COMENTARIO PERSONAL

2.1. Se considera que la Ingeniería de Software sigue evolucionando cada día, por eso podemos decir que no existe una estructura o series de pasos a seguir al momento de desarrollar algo nuevo con esta herramienta, sin embargo algunos metodos se está estandardizando como los claves al momento de realizar cualquier tipo de programa

3. El proceso de software incorpora cinco actividades estructurales

3.1. Comunicación

3.2. Planeación

3.3. Modelado

3.4. Construcción

3.5. Despliegue

4. La ingeniería de software incluye procesos, métodos y herramientas que permiten elaborar a tiempo y con calidad sistemas complejos basados en computadoras.

5. Diego Tuquerres

6. El software se dirige a una gama amplia de tecnología y campos de aplicación. Los sistemas y aplicaciones basados en web han evolucionado de simples conjuntos de contenido de información a sistemas sofisticados que presentan una funcionalidad compleja y contenido en multimedios.

7. La práctica de la ingeniería de software es una actividad para resolver problemas, que sigue un conjunto de principios fundamentales.

8. A pesar de que el software ha avanzado mucho en los últimos años, aún hay problemas para desarrollar software de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto asignado.