Get Started. It's Free
or sign up with your email address
STEFANY LEON by Mind Map: STEFANY LEON

1. LARGO PLAZO: A largo plazo mis metas son: Culminar mi carrera Universitaria con éxito y sin ningún inconveniente (2022). Empezar un postgrado de preferencia en negocios internacionales y me encantaría poderlo realizar en el extranjero (2022) vivi en el extrajero por ejemplo Estados Unidos (2024). Luego de culminar el postgrado me encantaría poder trabajar en una empresa internacional (2024)

2. A DONDE VOY? No tengo muy claro eso ya que las cosas cambian con los años pero se que a donde sea que mi vida se dirija va a ser algo muy bonito ya que desde ahora estoy trabajando en ello y lo principal y mas importante es mi carrera profesional ese es uno de mis sueños mas importantes y espero cumplirlo en cinco años pero algo mas cercano y que también quiero lograr es obtener una beca en la universidad eso es algo que quiero muchísimo; y proyectándome un poco mas a l futuro espero algún día tener mi propia empresa y vivir en el extrajeron y eso sucederá al redor de unos 8 años.

3. QUIEN SOY? Soy Stefany Leon tengo cabello negro y ojas cafes y tambien soy muy pequeña y me considero una persona muy alegre y soñadora, mis metas son muchas pero ahora la mas importante es terminar mi carrera universitaria; mi mas grande fortaleza es mi familia ya que ellos son mi sorporte y apoyo en todo momento y mi debilidad creo seria mi miedo al que diran ya que muchas veces me privo de hacer cosas debido a eso.