Operativo Izcalli

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Operativo Izcalli by Mind Map: Operativo Izcalli

1. Fuerzas estatales y federales llevaron a cabo 86 acciones operativas en 28 colonias de alta incidencia delictiva y en avenidas principales de Cuautitlán Izcalli.

2. Para ello fueron utilizados drones de última tecnología, los cuales transmitieron imágenes en tiempo real hacia el Centro de mando del operativo.

3. Se ejecutaron 86 acciones operativas, las cuales consistieron en cumplimentar 28 órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, revisión de lotes de autos, operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros, asícomo revisión de bares.

3.1. Las colonias fueron de las consideradas como de alto índice delictivo destacando Infonavit Norte, San Francisco Tepojaco, Villas de la Hacienda, Fidel Velázquez, Cofradía y Adolfo López Mateos, entre otras, así como también en avenidas principales.

3.1.1. También se aseguraron 476 dosis de marihuana, 67 dosis de cocaína, tres armas de fuego, 67 cartuchos útiles, cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados, 13 vehículos asegurados, tres inmuebles asegurados y artículos para consumo de narcóticos.

4. De los 81 detenidos, 75 fueron asegurados en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento por receptación, violación a la ley general de armas de fuego, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial, delitos en materia migratoria y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.